Si el Río Suena es Porque Agua Lleva

0
88 visto
Pascual-Sigala

El día de ayer amanecimos con la noticia de que hay una campaña de difamación en contra del brazo derecho del Gobernador, Pascual Sigala. Esta campaña denuncia que hubo un abuso sexual en contra de una señorita del Estado de Jalisco, Lizbeth Aguilar Manriquez, que fue interpuesta ante la Fiscalía General del estado de Jalisco, en el Centro de Justicia para las Mujeres.
En la denuncia interpuesta el pasado 20 de Octubre, relata la señorita que invitada por una amiga a una fiesta, que fueron recibidas amablemente y al momento de llegar habían alrededor de 20 personas, pero con el tiempo sólo quedaron 4 mujeres y 5 hombres, de quienes reconoce a Pascual Sigala y al Gobernador Silvano Aureoles.
“Poco a poco y conforme el bebía, eran mas intensas sus platicas conmigo y me hacia referencias sexuales, que yo pensé que eran broma y que lo hacia por el mismo estado de ebriedad, cuando bailamos el me agarro las nalgas de forma grotesca y volteó a ver al gobernador diciéndole “¿cómo vez compadre? está bien la chamaca”, y el gobernador solo se reía pues estaba sentado tomando, yo le subí las manos y le dije que no lo volviera a hacer que no me gustaba que solo quería bailar”, según parte del documento que publicó un periódico de circulación estatal.
Ayer en transcurso de la mañana, salió a decir el Diputado que las acusaciones eran totalmente falsas y que era un campaña de desprestigio, seguido de una denuncia ante la procuraduría estatal, por los daños causados. Con esto, se instrumentó una serie de comunicados y salieron todos los perredistas a defender al segundo de abordo quién pretende ser el próximo candidato a senador por ese partido.
“Aiga sido como aiga sido”, usted estaría dispuesto a meter las manos al fuego por alguien tan poderoso como este personaje, cuando se puede saltar las leyes y tapar el sol michoacano con un dedo, yo creo que no. Por eso el dicho de la cabeza, es muy conocido por los altos círculos políticos de las reuniones que se hacen, supuestamente en forma privada, pero que se comentan a plena luz del día, por eso y aunque sea una supuesta campaña falsa, algo está pasando en el primer circulo del poder en el Estado.

Deja un comentario