Se Apaciguó Trump

0
21 visto
Donald-Trump

EL día de ayer se televisó una entrevista en cadena nacional en los Estados Unidos sobre el próximo Presidente número 45 de ese país, el Presidente electo, Donald Trump y en la entrevista se vio tranquilo, sereno, anti todo. Si, aunque ustedes no lo crean, se vio diferente, en un momento dado pidió que paren la violencia hacia los latinos y musulmanes que tanto fomentó durante su campaña.
El programa fue transmitido en la cadena de televisión CBS durante el famoso y controversial programa 60 Minutos, fue una entrevista de 40 minutos donde al final de ella estuvieron los 4 hijos mayores de próximo Presidente.
Habló de las llamadas de agradecimiento de todo mundo, Obama, Hillary y Bill Clinton, Padre e Hijo Bush y explicó que fue una campaña muy agresiva y que de ahora en adelante se debe construir pro el crecimiento y la unidad, dijo adiós a la agresividad.
Si habló del muro, el cual aseguró que si la va a construir, pero aclaró que en ciertos lugares podría ser una simple barda. Habló de todas las protestas que ha habido en la calle en su contra desde que ganó la presidencia y comentó que no lo conocen y que el no es agresivo, pero que si tiene los suficientes pantalones para guiar al país.
Sus hijos aclararon que no trabajarán en el gobierno de ninguna manera y ellos se deberán de encargar de la monstruosa empresa con la que ya cuentan de construcción, bienes raíces y entretenimiento.
Después de haber visto la entrevista me doy cuenta que si tiene verdaderas intenciones de enderezar el barco y ponerlo en una ruta constructiva, veo también que no le interesa la violencia, pero si le interesa defender lo suyo y eso es defender los trabajos de los gringos y no de todos los migrantes.
Es un nacionalista, igual o de manera parecida a lo que fue Hitler en sus inicios, antes de que se volviera loco. A el le interesa la economía no le interesa la diplomacia, le interesa cuidar los centavos y por eso le llovieron los votos el día de la elección, porque, lo que el pueblo quiere es el billete en el bolsillo.

Deja un comentario