Se Arma la Grande el PRI

0
383 visto
PRI-Logo

Este pasado fin de semana se armó la grande al cerrarle la puerta a los Vallejo y digo a los Vallejo porque le cerraron las puertas al Padre y al hijo. Se designó a loa 84 delegados efectivos que participarán en la asamblea estatal del primero de julio. De cada una de las mesas surgieron propuestas para los temas que arriba se citan, y ésas serán integradas a las que se presentarán en las asambleas estatal y nacional. De la Asamblea estatal, que estará integrada por 500 delegados, se elegirán a 140 militantes priistas que participarán en la asamblea nacional el próximo mes de agosto.
De una de las mesas querían sacar el nombramiento de Fausto Vallejo Mora, al cual no dejaron pasar y se armó la grande, ya que los vallejistas hicieron su papelito sin lograr el nombramiento. Cabe aclarar que si hay gente a fin al exGobernador y que si hay espacios importantes pero ninguno de apellido Vallejo.
Aunque la notica si es que no lograron ocupar espacios las cabezas de dichos movimientos, lo importante es la cerrazón que logro el resto del partido. Ultimamente han deseado que Fausto se vaya separando de PRI, pero este no definido si se quiere separar totalmente, algo que no resulta acorde a los dicho por el en otras ocasiones.
Fausto Vallejo conoce la forma como se mueve su partido y es una pieza importante dentro los movimientos, el debe de tener al rededor de un 20% del poder dentro del partido, pero lo importante es que los votos que siempre han generado son del Fausto Vallejo y no del PRI, como el me lo comentó una vez: «Los votos son de Fausto no del PRI». Por eso de separarlo le puede causar un problema en un futuro al movimiento del partido.
EL otro que hizo su papelito, porque casi no le tocó nada es, el exPresidente municipal, Wilfrido Lázaro, quién intentó cambiar una planilla ya pactada y no lo dejaron, este tipo de chapuzas es muy común en el personaje de Wilfrido, acuérdense que el expresidente municipal si muerde la mano que le da de comer, ya que mordió la mano de Fausto Vallejo y se separó de él, traicionando a su padre político de muchos años, a aquel que hizo Presidente.

Deja un comentario