Se Duerme el Independiente

0
69 visto
Alfonso-Martínez-Ante-Bancos

El día de hoy se publicó en la columna “Bajo Reserva” del universal un párrafo que se titula “El Independiente Ausente”, que ratifica todo lo que hemos escrito en esta columna desde hace varios meses, a Alfonso Martínez no le interesa la ciudad, mucho menos el municipio.
El párrafo explica que el “niño morado” se encuentra ausente de todo evento, de toda decisión donde obviamente los ganones son los inexpertos miembros de gabinete, que toman decisiones para beneficio propio, ya que saben que puede ser su último periodo administrativo en la vida y hay que ahorrar en época de vacas gordas para que cuando llegue la época de vacas flacas no falte en la mesa, al edil solamente le interesa las bolsas de monedas de oro que le llegan.
Hace unos días presumió con la mentira que los índices de criminalidad habían bajado y que había mucho mejor seguridad, cuando en dicha columna se asegura que el niño berrinches no ha firmado ni siquiera, el acuerdo del mando único policial cosa que ya han hecho la mayoría de los municipios.
Pero esto no es todo, Morelia, no ha crecido la seguridad, ni la percepción de la misma, la inseguridad ha aumentado, el presupuesto para obras se ha incrementado gracias a los diputados federales y no al Presidente o a su administración, la planeación de la ciudad ha sido pésima, los proyectos no se concretan y para acabarla las únicas inversiones que avanzan son donde el Independiente tiene la manos metidas directamente o donde le va a tocar una “mordidita”.
Hace algunos meses yo personalmente le pedí unos minutos para tratar un asunto personal, a lo cual me dijo que lo esperara, pero antes de las tres de la tarde me recibió y me atendió de manera rápida y cortante, aclarándome que el ya no regresaba en la tarde. Así son sus días, pocos eventos, pocas decisiones y de manera “light”, descansando, fluye con la corriente solamente.
Y para acabarla, la suerte buena que tiene, con lo mal que llevado su administración, con el trabajo mal hecho, con la poca inversión que ha atraído, tiene posibilidades de reelegirse, ¿porque?, porque no hay cuadros que le compitan, el PRI desarmado, el PAN, lento, el PRD sin posibilidad alguna y Morena empezando a correr, vaya suerte.

Deja un comentario