Se Fue el Ojitos

0
82 visto
Enrique-Meza

EL día de ayer se agotó la paciencia de lo dueños del Monarcas Morelia, el equipo de futbol de la ciudad y del Estado y fue cesado, se terminó su trabajo. El Morelia lleva 5 partidos sin poder conseguir el triunfo y se encuentra la final de la tabla de cociente, es decir, la tabla que decide que equipo desciende a la Liga de Ascenso (la segunda liga profesional de México).
Aunque ahorita llevamos cuatro ganados, cuatro empatados y seis perdidos, no estamos al final de la tabla general de esta temporada, pero la mala situación de las ultimas tres temporadas ha hecho que si estemos al final de la tabla de cociente, hasta abajo de ella y arriba de nosotros, esta Veracruz a 3 puntos, jaguares a 5 y Santos laguna a 12.
A comparación de otros países esto es una racha muy pequeña, sino pregúntele a Javier Aguirre, el vasco que duro con una racha de más de 12 juegos sin ganar en España y no pasó nada. Pero para México es suficiente y es que el Señor Enrique Meza es uno de los mejores directivos que ha tenido el país, quizá no le fue muy bien como directivo del TRI, pero es muy bueno, entonces de que depende que se ganen los partidos, pues es muy sencillo, de los jugadores y de los dueños.
Como escribí hace algunos días a TvAzteca ya no le interesa el Morelia y eso se nota, se nota en los jugadores, en la afición, en las autoridades, en la directiva y por lo tanto en los dueños, ya no hay motivación suficiente para jugar y como escribí hace a penas unas palabras se nota.
No entiendo a TvAzteca que extorsiona a los gobiernos estatal y municipal con dinero o “apoyos” y si no le ayudan malas notas periodísticas, un verdadero delito. Bien dice el dicho, “Al pueblo pan y circo”, pero el Monarcas Morelia no da circo para nadie, entonces para que lo quiere un gobierno si no le ayuda a calmar la ansias de una población bastante madreada.
Eso sí, que estas administraciones no salgan al quite con más dinero, presupuesto o apoyos, ya que primera no tenemos y segunda a la TvAzteca no le importa, en otras palabras TvAzteca es abusivo, ladrón y extorsionador.

Deja un comentario