¿Se Trata de una Vacilada?

0
58 visto
Pascual-Sigala

Así se expresó el Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala, al referirse al comentario hecho por los panistas que de la reestructura es una deuda maquillada. Escribo sobre esto, porque primera un Diputado y menos la cara del bloque partidista del PRD en el Congreso no debe expresarse así, la deuda les afecta a todos los michoacanos y no solamente al PRD y a la administración actual solamente porque está en el poder, no se debe de burlar.
Segundo, no es una vacilada, como escribí aquí, una reestructura lleva mucho dinero que puede ser embolsado o redirigido por muchos, hacía los bolsillos de otros tantos. Además yo, ni usted tiene porque pagar los platos rotos de otros, ya lo escribí y lo volveré a escribir, primero encuentren y metan a la cárcel a los que se chingaron la lana, y no son sólo a los exGobernadores, sino muchos burócratas y empresas favorecidas, quítenles lo que se robaron y después reestructuran, ¡chingao!.
Los habitantes de la entidad, estamos cansados de tantos dimes y diretes, de tan experimento político, de tanta palabrería, cuando seguimos sin un peso en la bolsa por una economía pésima por la que pasa el Estado.
Escribí hace algunos meses que el Estado de Querétaro crecía a un ritmo del 12% anual, casi al ritmo con el que crecen los chinos, y San Luis Potosí a un ritmo de 8% anual, pero nosotros con nuestra administración estrella, con nuestros problemas políticos, con nuestra economía, con tanto sindicato, con estos maestritos, con tanto ladrón a tasas del -3% anual, y si leyó bien, en espacio negativo, llevamos años sin crecer, cerca de 4 años de crecimiento nulo o negativo.
Digo No a la reestructura, porque estoy de acuerdo con el PAN, ya basta, háganle como quieran, así querían el pastel y no hay más, así debería de ser, que no se gaste lo que no se tiene, una administración ética y correcta dice que si se tiene un peso y después de pagos quedan 2 centavos, entonces solamente se pueden gastar dos centavos, que no sirvan para nada, pues ni modo.
El señor Gobernador sabía comentaba la cosa, el participó con el cacique de Castillo en delinear al Estado, entonces no me salga con que necesita lana, ¡no ni madres!, no hay y ni modo, ya le dije de donde saque más dinero, del despido de maestros que solamente cobran por hacerse pendejos, de limitar las plazas de los normalistas, de controlar a los sindicatos, de reducir los viáticos de sus ostentosos transportes, de sus viajecitos al extranjero (que supuestamente salen de su propia bolsa, ¡por favor!, aunque sea cierto quién se lo cree), de preparan campañas pre electorales a la presidencia, de financiar a gabinetes sin profesión ni ética, etc..

Deja un comentario