¡Se va! Pero no Dice Cuando

1
95 visto

Desde luego que las entrevistas que se publican, se pagan, pero en el caso de Alfredo Castillo Cervantes que vino y los de la Iniciativa Privada quisieran que ya no se fuera, seguro que lo van a extrañar y en lo referente a los costos de las entrevistas, cuando se trata de algo que vende, no solamente se hacen gratis, sino que se paga.
Comadre, ¿tú hubieras querido esa oportunidad?
P’a su mecha comadre, claro que sí.
Y si te hubieran dicho que se vendía…
Pues quién sabe comadre, pero yo hago que empeñe algo el director con tal de reunir la cantidad.
Oye comadre y cómo viste la entrevista…
Pues con duda comadre, porque ya había muchos avances, aunque la verdad es que nadie pensó en que pedir auxilio, quien lo otorga, quiere saber si no se trata de alguna jugada, como las que recientemente promovían los diputados federales como el hijo de Elio Núñez, Alfredo Anaya Gudiño y Ernesto Núñez Aguilar entre otros, que cobraban su comisión por gestionarles recursos federales a los municipios michoacanos.
Los motivos por los que anuncia el comisionado que dejará Michoacán, es por la proximidad de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año, tanto en el Estado de Michoacán como en varias partes del país, y que su presencia en la entidad no sea obstáculo para el desarrollo de la contienda.

1 Comentario

  1. Considerando que el gato ese de Miguel Ortega López que quiere atarme con la medicina pero el debería de tomar otra clase de medicina para ver si le cura la lo pendejo que es, pero creo que para eso no hay medicina pero que si se le puede curar porque eso, un mal que ha padecido los mexicanos, por la miseria que los tenia las monarquías, que con orgasmo que tenían con alguna de sus rameras, ya les decía jefes pero muertos de hambres.
    Pero considerando que este gato de Daniel Trujillo Mesina con sus promesas que el iba manejar los bines del Club Morelia, pero en todos estos años ha sido un iluso que cree que puede ser mas que la gente de trabajo, solo viven en el sueños de que el es dueño pero los días que fue empleado de de menos trabajaba ahí ahora solo vive un sueño de del que va ser difícil que salga.
    Nada mas dense cuneta que el licenciado los trataba como mierda porque según o mas bien los hicieron creer que ellos eran dueños del Club Morelia, pero los pobres ilusos siguen teniendo o cosechando frutos por mi, porque de menos viven con abundancia, el mismo Bill Gate y Bill Clinton los han tratado con buenos modales pero ellos confunden la buena voluntad que les han tenido por mi, pero esos no lo pueden entender ellos, porque quieren ser jefes de todo el mundo,
    Pero ellos siguen creyendo que son jefes pero los han considerado, pero les gusta ser gatos, porque cree que porque son amigo de la rameras de la reina de Inglaterra y España que los ha tenido en la miseria desde el día que nacieron. Pero se deben de dar cuenta que eso que hicieron en el Club Morelia es una estafa y no hay nada que aclarar. Ustedes creen que tengo algo que aclarar con la gata de Rosa Galván que es una estafadora y vividora de la reina de Inglaterra y España los gatos dicen es meow (es mía)

Deja un comentario