Si se va, que se Vaya con Licencia Definitiva

0
188 visto
Silvano Aureoles PRD

Vuelvo a escribir y lo volveré a hacer, si se va el gober porque tiene sueños guajiros, de ser al menos candidato a la Presidencia de la República, que se vaya, pero se vaya para siempre. Vuelvo a mencionar, la falta de ética, de profesionalismo, de política, de seriedad es la que le exigimos al señor gobernador, yo no voté por alguien que solamente quiere robar, que lo único que le interesa es el huesito, que solamente le interesa el poder, que no tiene interés en sacar adelante al estado, yo voté por la continuidad, por la estabilidad y sobre todo por la certeza.
Déjenos a los michoacanos en paz y no hechos un desmadre por las posibles peleas internas por las sillas de los puestos más importantes del Estado, ya que aunque se designe un interino, habrá desmadre dentro del gobierno, si no pregúntele usted a los ciudadanos, lo que vivimos cuando Fausto Vallejo tuvo que pedir la licencia médica y el desmadre fue mayúsculo.
Si se va, hay que convocar a elecciones, para primero sacar a los que, a los habitantes no nos convienen como son su gabinete de muy bajo perfil y poco profesional. Lo que el pueblo de Michoacán necesita es estabilidad y con tantos cambios no lo conseguimos, por eso el Estado, crece año tras año a tasas negativas mientras otros Estados crecen más que China en un año, pregúntele usted a Aguascalientes o Querétaro, cuya economía saca adelante al país.
La licencia definitiva es necesaria, es por estabilidad y sobre todo por compromiso, un compromiso que hizo usted señor gobernador con el pueblo michoacano, al cual usted supuestamente quiere ayudar.
El día “L” o día de licencia supuestamente es el 12 de diciembre en cual se rumora que el gober la pedirá. Pero, además, para que la pide, sí, le vuelvo a decir, NO, pero, no tiene posibilidad alguna de ser el candidato y si logrará ganar la candidatura de ganar la Presidencia. Señor Gobernador, su ego es muy grande, usted nunca será Presidente, ¡ahh!, pero si lo quiere, es el dinero de la campaña para chingarselo, díganoslo y nosotros los michoacanos se lo conseguimos con tal de tener la estabilidad y certeza que tiene más de una década que no la tenemos.

Deja un comentario