Si se va Silvano a Buscar la Presidencia, el Interino es…

0
1.270 visto
Logo Silvano 2016

Como ya empieza a ser un rumor fuerte, que para su servidor se me hace una burla, de que el Gobernador Actual, Silvano Aureoles busque la Presidencia de República a través de su candidatura por el PRD, también empezará a crecer los rumores de quién puede ser el Gobernador Interino.
Como se sabe el poder está en Michoacán está regido de siguiente forma y en el siguiente orden, primero, Silvano Aureoles. segundo, Pascual Sigala, Tercero, Adrián López. cuarto, Antonio García y quinto Carlos Maldonado, así ha sido la forma que ha divido el mismo gobernador, creando una pirámide de amigos y familia que se ayuda y se confía entre sí.
Pero para buscar la candidatura a la Presidencia se tiene que renunciar temporalmente a la gubernatura, el poder es muy cabrón y empezará a haber peleas internas por dicha silla. Y antes de continuar, ganar la Presidencia es algo imposible por parte de Silvano Aureoles. no tiene los números, ni el conocimiento, ni popularidad y ni la imagen requerida para ser el mero mero del país, sin embargo, si es prescindible para dividir a la izquierdas, lograr romper al PRD y fraccionar a Andrés Manuel López Obrador con dicha candidatura. Hay que analizar que Silvano siempre ha servido al Presidente de la República, cuando coordinador de la bancada en el Congreso de Unión, él le tendió la alfombra roja para que el Presidente sacara sus reformas sin problemas y eso le gusta a la gente del poder, por eso el Presidente mismo requiere de sus servicios para las próximas elecciones.
Por efecto, la ausencia, requiere a un mandatario temporal en la entidad y todos asumen que Pascual Sigala será el próximo mandatario del Estado durante dicho tramo, pues déjeme aclararle que no puede y además no quiere. El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, nació en Durango y su residencia no ha sido totalmente aclarada, esto nos lleva a que dicho Diputado buscará la senaduría vía representación proporcional, como llegó esta vez al Congreso del Estado, no hay otra, pero es muy buena, el tendrá 6 años más de poder, cuando el PRD ya este desmoronado y acabado en el la región y además podrá ayudar a su familia política antes mencionada a seguir encontrado salidas.
Entonces nos quedan dos, primero Adrián López y segundo el hermano que se encuera, Antonio García, ya que el quinto, Carlos Maldonado es inamovible, é tiene que cuidar los dineros del proyecto político. Así pues, podemos descartar al hermano que también llegará a competir por la otra silla en la senaduría, para garantizar continuidad, esto hace que podamos asegurar que el actual Secretario de Gobierno, Adrián López sea el próximo gobernador de Michoacán, y sea gobernador, no importa el termino interino, porque “aiga sido como aiga sido”, será gobernador.
Apuéstele que falta menos de un año para conocer los candidatos a la Presidencia de la República, quien sabe si estará en esa lista Silvano Aureoles. o sólo fue un sueño su candidatura, acuérdese que no es le primero en la lista del PRD, el primero se llama Miguel Mancera.

Deja un comentario