Si los Buenos se van del PRD que no le Renuncien los Malos

0
9 visto

De que se admiran que Cárdenas Solórzano se haya ido del partido que fundó, que no lo deje Angel Aguirre que lo utilizó: ¿entendiste comadre?
Bueno, pero Cuauhtémoc no se fue, lo echaron, empezando por los cuervos que creó como Godoy, el mismo que está en la cárcel como el tal Yeyo y tantos, que la razón de la política es que un día por el poder, sacan las uñas, claro…
Y asi ha sido y será toda la vida, por eso lo correcto para que funcione esta forma de hacer dinero, es solamente un rato de poder y no le quieras seguir porque cres que puedas, sino porque conviene a algunos dejar.
No comadre, pues si Echeverría ya hizo arribar a su gente a lo que según Vázquez Raña era de él.
Y a propósito, sabías que quien dirige el Excélsior es el hijo de Mario Vázquez, que se le reveló al padre y el tío Leodegario lo apadrinó comprándoles el periódico, con quehoy da la batalla.
Y tantas cosas más que hay comadre, porque los créditos de la Nacional Financiera, desde que estaba Manuel Moreno Sánchez, que por cierto fue presidente aquí del Tribunal Superior de Justicia, ¿allá por los cuarenta del siglo pasado? Todavía no son liquidados totalmente.
Oye, que ese cuate de Natalio Vázquez Pallares anduvo por donde quiera…
Comadre, un político inteligente ejerce hasta que sabe equilibrar condiciones de quienes lo llevan al poder. Si no, mejor se retira. El problema es aferrarse a mandos cuando sabe que ya hay quienes no están de acuerdo.
Entonces, ahí está el caso de Cuauhtémoc y de Aguirre.
No comadre, de Aguirre si, del cuate es estirpe de historia.

Deja un comentario