Si Quieres con el Caliente vas Bien

0
3 visto

con el Frío, tienes que Trabajar

MSV.- Si los dientes son para cortar y las muelas para machacar, entonces no descuide sus muelas porque con la edad son las que para vivir, más va a tener que usar, ya que la vida es más segura con vegetales que de la carne y no por el precio, porque todo lo que no es carne ha subido mucho de costo, por estas sequías que hasta los Estados Unidos están apaleando, siendo que éste es un territorio privilegiado, porque cuando es invierno son sus lluvias y en tiempos de secas, se deshiela el ártico, que por cierto ha crecido más de los 17 mil kilómetros cuadrados, mientras que la Antártida se ha reducido (deshielado) el doble de lo que mide Alazka.
Ocurre algo que ni los científicos pueden explicar, lo de las aguas que se han quedado sin hielo encima en la antártica, que se han vuelto un poco negras y son las que permiten más los rayos solares que hacen calentar esos espacios. También y los científicos lo señalan como fenomenología, que en el Polo Sur, porque su base son montañas –tierra firme-, y el Polo Norte, que también se le llama casquete, es porque no está sobre base firme.
Pero bueno, para que te sea agradable siempre lo que a diario te escribo aquí en el Diario de Morelia como en La Extra, es que no se te puede esconder la verdad: si quieres con un caliente, hay la llevas, usando aerosoles y consumiendo energéticos fósiles, pero si quieren vivir en algo frío o templado, tienes que ponerte a trabajar, primero, aplaudir a Calderón que esta esperando que le aprueben su iniciativa para que se acabe la tala del bosque y en lo privado, que se invite a que todos los que tienen casas aunque no tengan jardín, que cubran un cincuenta por ciento de macetas, claro, no dentro de las recámaras.
Muchos países lo tienen como cultura, porque no les dan permiso de construir en espacios no menores a los mil metros para que la mitad tenga verde y el resto, si quieren construirlo, lo erijan hasta donde su presupuesto les alcance. Aquí y en Centro América, mucho y menos en América del Sur están contribuyendo para que este mundo termine más pronto de lo que se esperaba, porque su habitad es en pequeñas construcciones que todo es gris y llenas de humanos, padres, tíos, esposos, hijos y etc., es decir vidas hacinadas.
Ser exigente a que todo lo pelón de cerros y extensiones abandonadas, vuelvan a cubrirse de verde y tierra que puede producir y no se siembre, se expropie.
Qué cosas están por llegar. No se espante, ni aunque le confirmen que el Polo Norte su base es pura agua y en cambio el Polo Sur, su piso es tierra, cerros y montañas; además, el Norte tiene dueño y hasta capital política y el Polo Sur es de todos los países.
Pues si como no, como se entiende dentro de los sistemas de gobierno, si el helado casquete es la vida de los Estados Unidos, más que a Canadá donde su continente es más agua que tierra y tiene la virtud de no llegar todavía ni a los 30 millones de habitantes que es quien se muestra como dueño del Artico y hasta parte de la Antártida.

Deja un comentario