Si se espanta que haya madres a los 9 años, sepa que ya hubo de 5

0
3 visto

Si se espanta que haya madres a los 9 años, sepa que ya hubo de 5

MSV.- En lo del sexo siempre ha habido cosas de admirarse; ahora que en Guadalajara acaba de nacerle a casi una niña de nueve años de edad, otra que le pesó casi los 3 kilos y muy bien ambas de salud, que los doctores que les tocó atenderla en el Hospital de Occidente, optaron por instalarle al hacerle la cesárea, un anticonceptivo, que fue la inconformidad de la familia para denunciar ante los Derechos Humanos su inconformidad de limitarla, aunque el joven que la embarazó anda huyendo porque es ella quien no quiso ya seguir viviendo con él.

No se espante por la anterior noticia ocurrida el 27 de febrero pasado, que ya en el año de 1939, a Lina Medina le nació Gerardo; claro que a ella se le investigó porque su caso fue más impactante y en su historia apareció que desde los tres meses su púbico estaba desarrollado y empezó a ovular a los tres años.

La madre que acaba de tener a su beba a los 9 años en la perla de Jalisco, es de Ixtlahuacán de los Membrillos y del que se negó a aceptar como su compañero dijo que tiene 17 años, sin decir que hubiese sido violada.

Al título de esta colaboración se le deben reducir los 9 meses de su concepción, lo que quiere decir que la de los ojos tapatíos fue de 8 su primer sexo y la de cinco con 7 meses (fecha exacta), nueve de gestación, su primer sexo fue de 4.

Si hoy también se espantan que con las viagras los octogenarios tienen sus segundos y terceros frentes, hay que recordar que antes las ahijadas cubrían esas necesidades, porque las esposas por su dignidad preferían que las necesidades fisiológicas de sus esposos fuera en secreto, que de andar de boca en boca.

En China misma, durante muchas dinastías milenarias, a todo aquel que llegaba a los 60 años, tenía derecho a casarse con una niña de nueve años, para que desempeñara un doble trabajo, el de atender al esposo y a la mujer ya avejentada, que no alcanzaba a cumplir con todas las tareas que le demandaba el senecto chino.

Tanto las leyes como las religiones mantienen el acuerdo de que la edad de casamiento y de tener hijos, aunque varía en países, es de 16 años en mujeres y 18 en los hombres; en lo que se niegan a llegar a un concordato de humanidad, es en la cantidad de hijos, que como en el Oriente ya es de uno por matrimonio y si quieren tener otro, deberán pagar por adelantado al estado, 380 mil dólares, que es el costo de otorgar, educación, salud y seguridad. Hasta hoy en China que ya de 1300 millones de chinos, se calcula que ya son nadamás como mil millomes y para otra generación cumplida, como cada matrimonio al morir los padres, son menos uno, de mitad en mitad, llegarán a lo que holgadamente se pueda vivir sin apretura alguna.

Pudiera haber cambios, con eso de tantos inventos, que se podía encontrar que en algunas extensiones de tierra se produjeran millones de toneladas de granos y en alimentos como en lo mares orientales, algas hasta medicinales, no solamente alimenticias.

Deja un comentario