Silvano No Tiene Posibilidades Para la Grande

0
50 visto
Silvano-Aureoles-en-el-Congreso

Digan lo que digan, el señor Gobernador no tiene posibilidades de ganar la Presidencia de la República, sin embargo, será un buen jugador del ajedrez electoral. Todo mundo trae en la mente que Silvano Aureoles va a ser el candidato presidencial del PRD para la Presidencia de la República, pero la verdad es que sus números, incluso en nuestro Estado no levantan. Pero deje usted sus números en la entidad, en el país, específicamente en el norte, ni lo conocen, conocen más a Graco Ramírez que a el.
Esto son números duros del momento, pero, para que juegan con la situación, si incluso dentro de su partido, el no tiene con que, en todos los aspectos es y deberá jugar, Miguel Mancera, incluso no siendo miembro del PRD. Después y muy abajo, se encuentra el Gober. Yo no entiendo porque lo juegan, cuando por ningún aspecto tiene posibilidad alguna y si jugara sería para perder y que el PRD quedará en cuarto lugar, abajo de PRI, PAN y de Morena, con un sólo 9% de las preferencias electorales.
Entonces, señores y señoras del gabinete no se hagan ilusiones, Silvano Aureoles no debería ni siquiera pensar en competir y debería quedarse gobernando el Estado, ya que si compite no va regresar porque le darían premio y su silla quedaría en licencia y entonces habría guerra interna por la gubernatura.
Entiendo que la política es de situaciones, de momentos y de compromisos, por mucho que haya ayudado al Presidente Peña, por mucho que la gobernatura se haya ganado en la mesa, por mucho que tenga buenas relaciones, hay intereses y él no está en ninguno.
Dele tiempo al tiempo y se dará cuenta que de ninguna forma tiene posibilidad alguna, primero de llegar a candidato y luego de ganar y si duda vea el panorama político y Silvano no esté en ningún lado, pero como dice el dicho: “Se vale soñar”.

Deja un comentario