Silvano se Quiere ir con Buena Imagen

0
79 visto
Silvano-Aureoles-Cargando-Niños

Y de paso ayudar en las elecciones. Siempre lo he dicho Silvano no es tonto, es abusivo y tendrá la uñas medio largas, pero por algo llegó a gobernar el Estado, derrotando al gran amigo del Presidente. El caso es que quiere controlar a los medios al estilo MALO, quiere repartir el chayote de manera convenenciera, quiere que le publiquen solamente lo que el dice y de la forma como lo dice. Esos arreglitos de comunicación social en lo oscurito, siempre se han dado, siempre han sido una forma de presionar para que todo salga acorde a los planes de cada mandatario. El que varios medios con gran tradición hayan desaparecido, es porque se les acabó su entradita de dinero y todo eso es por culpa del mandatario. Dinero, es don dinero y todo mundo es cambiar de pensamiento con tal de vivir un poco mejor, aquel que le diga que no ha recibido, que siempre ha sido honesto en México, es una mentira, los grandes capitales se han hecho a cobijo de los gobiernos, hay pocas excepciones.
Por esto ha visto últimamente puras noticias a modo en el Estado, por eso solamente flores está recibiendo el administrador de los dineros en la entidad. Así que solamente ciertas personas se atreverán a mostrar la verdadera cara de este personaje.
Este seguro que debajo del agua, el mandatario ya está haciendo de las suyas en el año de hidalgo, debe de estar acomodando las cuentas para que no le peguen en el futuro y debe de estar reuniendo a vacas sagradas de la política para que le ayuden, pero sobre todo debe de estar arreglando su futuro.
Por todo lo anterior, el hecho que homologó los salarios del sistema de salud, es un jugada para que estos le ayuden en un futuro con sus votos, dejándole un problema al siguiente mandatario, porque dinero no hay, así que habrá que buscar de donde.
Es un hecho que el PRD no gana las siguientes elecciones, por eso está tratando de acomodar todas sus fichas de tal manera que su posición sea cómoda y sin problemas. Es obvio que intentará acomodar a su medio hermano y a su gente cercana, pero como están las cosas, no veo por donde.
A poco no se ha dado cuenta usted, como de ser uno de peores gobernadores, según la opinión pública, ahora haya brincado unos cuantos escalones de imagen positiva, cuando no ha hecho nada bueno, más que ayudar a los doctores y enfermeras, de ahí para allá, nuestro Estado, sigue siendo un asco en cuanto seguridad, economía y política.

Deja un comentario