Sin Alianza no le Ganan a Morena

0
48 visto

Lo escribo y lo vuelvo a escribir, sin alianza no se le gana a Morena, y es que es partidismo trae encantados a la gente más humilde con sus falsas promesas, trae atontados a uno que otro con sus dinero disfrazaos de apoyos y sobre todo trae a un puñado ciego de poder.
Deben de ir juntos PRI, PAN, MC y PRD, que sino entonces seguiremos viendo como nos siguen robando, como se endurece la situación, como nos quedamos sin trabajo, como perdemos inversiones, cosa que a nivel federal ya está pasando y no tarda en suceder en nuestro Estado por seguirle la mentira al mesías de los chairos.
Si México no está para papas calientes y está metido en un problema grande, menos está nuestro Estado que se han acabado a través de los años, Michoacán aparte de probe, no recibe recursos, ni inversión de la federación y muchos menos de la iniciativa privada, que cada vez trata de huir más de este precioso territorio, por lo mismo, necesitamos nuevos aires, nuevas administraciones, gente preparada, gente honesta y que mejor que una alianza que se cuiden entre ellos para que no beneficien a nosotros.
Los números no mienten, Morena, a pesar de las mentiras, de lo mal que lo ha hecho a nivel federal, a pesar de que tantas muertes son su culpa, sigue arriba en las encuestas y todos los otros partidos unidos a penas le llegan a empatar, por lo que entonces todos deben de ceder algo para que vayan juntos en esta contienda.
La alianza debe contemplara un cambio de poderes ya pactado para que todos gobiernen y todos se cuiden, se observen y se ejecuten desvíos para sólo algunos en particular. La alianza debe de traer reglas y compromisos para que todos salgamos adelante y no sigamos sufriendo lo que se ve venir, que es la bancarrota del estado.

Deja un comentario