Sin Pluris, Sin Dinero Para Partidos, sin Fuero

0
11 visto
CongresoNacionalCiudadano

Esto es un sueño guajiro, pero con muchas esperanzas, es la ilusión de un México Democrático, así lo pide el Congreso Nacional Ciudadano que no quiere ser un partido político, que no quiere ser parte de la burocracia, no quiere gobernar, pero si le interesa enderezar la política mexicana, le interesa cuidar la corrupción, le interesa meter a cárcel a ladrones.
Este Congreso, presentó ante el Poder legislativo una Iniciativa de ley donde propone tres cosas principalmente:
1. Que sea eliminado el fuero a todos los servidores públicos a nivel nacional
2. Que se acaben las diputaciones plurinominales
3. Que se acabe el financiamiento a los partidos políticos
Claro que se va topar con que los políticos son los que quieren fuero para hacer sus maldades o cuando a visto usted que un servidor público renuncie a su fuero, cuando va a querer una persona rechazar un trabajo de a gratis en cual se les pague abundantemente sin hacer nada y quién va a querer vivir de grapa, como lo han hecho cientos de militantes de los partidos. Por eso este Congreso esta diseñado para ser operado por los habitantes comunes y corrientes, como usted o como yo.
Bien dicen ellos, no se puede ser Juez y parte, bien dicen que los políticos, no producen, no generan y no cultivan nada, son una bola de hue… Pase acabó el saqueo, y si esto no se arregla va a terminar en un movimiento que puede causar problemas.
Este movimiento tiene más de 130 mil firmas de la cual usted puede participar, escuche y opine por su propio criterio, usted puede encontrarlos en Congreso Nacional Ciudadano
Un sueño no debemos hacer justicia y debemos dejar que nos vean la cara, ya estuvo, se debe acabar con este tipo de personas que solamente nos quieren chingar. Denuncie si tiene pruebas, no se deje, hay que parar de alguna forma con los burócratas abusivos y saqueadores.

Deja un comentario