Sin Reestructura el Gobierno no Sirve, Pero con Ella Robaran más

0
11 visto
Deuda-Pública

Así como lo leen, si el Gobierno necesita la reestructura, pero si lo logran, la administración tendrá de donde agarrar más. Esto por experiencia de todos los michoacanos y como dice el dicho de que aquella vieja película de Kevin Costner, “Si lo construyes, ellos vendrán”, pues en la versión michoacana, es si reestructura robarán más.
¿Para que quiere dinero el Gobierno?, sólo para dos cosas y dos cosas nada más, gastar más o robar más, nada de manejo, nada de cubrir las finanzas, yo le aseguro que si si tienen más dinero no pagarán la deuda y ni se lo regalarán a la gente, seguramente intentarán hacer más obras u ofrecer más apoyos y por lo tanto mayor corrupción, mayor robo, mayor peculado, así es la política de nuestra entidad, todo es ver como se chingan la lana.
“Mamar del presupuesto para vivir más cómodamente”, ese es eslogan, no dicho por muchos que transitan parte de su vida por la burocracia, entre más tienen, más quieren ver como le hacen para agarrar más.
Por lo tanto, yo y sólo yo, en mi más humilde opinión, no reestructuremos, dejemos las cosas como van, apretemos el cinturón y hagamos mejor las cosas, no seamos populistas, ni regalemos el dinero cono apoyos, como son la beca futuro o todos los programas de despensa que tienen los de SEPSOL, lo que debemos hacer es generar trabajo digno y bien pagado, con eso la población sería feliz.
De que sirve construir carreteras, autopistas y caminos alternos, si no hay economía para que se saturen dichas vías, de que sirve dar dinero a los estudiantes, si eso se lo comerán o tomaran en un día, de que sirve dar despensas si la población no tiene para comprar platos o gas para cocinarlas, bien dice el proverbio chino: “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” .
Así que la crítica es suya, cual decisión es mejor: que la población agarre dinero para comer un sólo día, reciba unos zapatos para solamente le duren unos meses, reciba una despensa que le durará una semana o ver como las vacas sagradas de esta administración se llenan los bolsillos y viven como millonarios el resto de sus días. Ya tomó la decisión, pues ahora dígasela al diputado de zona y exíjale que no reeestructure.

Deja un comentario