Sueños, Para Elecciones, es Hasta el 60 por Ciento de Machines o de Hembras

0
13 visto

Suave Patria, -qué gusto le daría a su autor Ramón López Velarde, de saber que cuando menos en Michoacán, particularmente en Morelia donde vino a morir y que por cierto le dio respiración de boca a boca mi zorro blanco, el famoso obispo Dr. Melchor Díaz Rubio (tesorero de cuatemoch en su gobierno-, que aquí se sigue soñando en la equidad de género para formar los gobiernos.
Lo anterior es parte de lo que nunca se podrá cumplir, biológicamente, pero la cambiante democracia, lo puede todo, es el tema de que hablará un filósofo autor de 16 libros, que pretende añicar el tiempo, con sueños nadamás y diolagar con la asistencia para ver que es verdad que va a ganar Alfonso Martínez Alcázar, porque la mayoría de los calientes que votan, que no quieren ya ninguna autoridad que abandere su gobierno, que le permitió ya hasta el nieto jalisquillo, decirle al comisionado Castillo Cervantes hoy, que no debió partidizar la forma en que se viene combatiendo la inseguridad en el estado.
De tal manera que la ley de la equidad, no es de micha y micha, sino de que sean hombres o sean mujeres, no pasará de un 60 por ciento la cantidad.

Deja un comentario