Que tan Buen Trabajo Está Haciendo el Ayuntamiento Moreliano que ni se Escucha

0
352 visto
Logo-Morelia-2015-Color V

El independiente es el independiente, y como dice el encabezado, que tan bien está haciendo su trabajo que ni se escucha, han pasado semanas, meses desde su informe y parece que se fue de vacaciones, viles eventos que no destacan, programas que no sirven y decisiones de sillón.
No cabe duda que a los independientes no les va bien, esta semana que acaba de terminar a el “Bronco”, le fue en feria, es decir mal, tuvo el evento de su informe anual de actividades, pero al mismo tiempo hubo muertos en la cárcel local de su capital y por lo tanto nadie se fijo en su informe, todo mundo se fijo en la muerte que hubo en la cárcel de “topo Chico”.
Así les está pasando al independiente moreliano, “sin ton, ni son”, pura firma para pasar el rato, puro evento de pacotilla y tratando de mejorar su imagen, que simplemente no levanta, todos los días se va muriendo políticamente. Le pregunto lector: ¿Hace cuanto que se interesa por algo que pasa en el municipio?, nosotros como periodistas, simplemente buscamos y no encontramos nada interesante, ¿Usted si?.
El ayuntamiento está agonizado, parece que la administración independiente llego a dormir.
La semana pasada iniciamos un encuesta de evaluación de los miembros del gabinete moreliano, regidores y su presidente. Queríamos evaluarlos con calificaciones, nos paramos afuera de ciertas oficinas a donde acude la población a realizar un trámite o a pedir un apoyo y vaya sorpresa, no pudimos calificar porque nuestro muestro no nos dió información suficiente, es decir, a nadie le importo calificar, medir u opinar respecto a administración independiente, en otras palabras, la población solamente quiere que termine el periodo de este ayuntamiento.
Este ejercicio nos demuestra que la imagen, el interés y la vida política de Alfonso Martínez. esta decayendo y con pocas posibilidades de que renueve o se reelija, vaya situación, todos los proyectos que anunció hace unos meses se congelaron, será porque le vieron el colmillo muy largo y la población se puso en contra. Algo que estamos seguros, cuando termine este presidente terminará rico y sin problemas económicos para vivir.

Deja un comentario