Tanta Barba no me Gusta Comadre a mi se me Hace que Quieres con el Comisionado

0
17 visto

Por qué ahora tu titulas nuestra colaboración de que yo quiero con el comisionado, pues qué no te acuerdas que el señor licenciado Fausto, a quien se le hizo una crítica igual de funcionario federales, que dijo: si con eso voy a traer dinero para Michoacán, claro que lo seguiré haciendo y no me da vergüenza, ¿que nadie dijo nada?
¡Mulas piedras, sí es verdad!
Entonces comadre, pues que se siga quedando, nomás que oportune a que haya trabajo para tanto desocupado, que son los que asaltan y hasta se unen a los templarios, sicarios y organizaciones que secuestran y extorsionan, no le aunque caigan a la cárcel, que ya nació otro dicho del ladrón: de que mi familia se siga muriendo de hambre, a que llore el robado, extorsionado o secuestrado, me vale.
A chinaco, se me va a caer la baba comadre.
Pero estómago lleno comadre, hasta huevos crecen para lamentarse de ello. Y de lo que dices que quiero, ¡no hombre! a él le sobran, hasta dicen que diputadas ¡tiene a su disposición!
Bueno, dijiste diputadas, no senadoras, porque se dice que una del Partido de Acción Nacional que no tiene de planta oficial que la satisfaga, dijo que ella de todos modos, es de “tres” a la semana…

Deja un comentario