Te Presto, Pero por Tenerse Seguridad en Recuperar

0
2 visto
Silvano Aureoles

MSV. El que nos presta es porque se asegura de su pago, no que los préstamos que le hicieron a gobiernos anteriores, se obtenían en base a lo que se suponía podría tener el estado, y ahora no; tomarlo de las participaciones federales, ¡qué firmeza para recuperar!
Ahora corresponde al gobernador Silvano promocionar producciones para que haya fuentes de trabajo y atenuar esta difícil situación económica en que estamos, que al fin ya lo de la seguridad, está en manos de la Federación y a él, por lo que dijo, no le hacen falta “güevos” para intervenir donde sea necesario y es que se cree o así es, que el que nos gobierna reconoce que los que nos están “ayudando”, están conociendo condiciones pero no sentimientos, en función que cuando los michoacanos nos conocemos entre sí, para mediar o arreglar estados familiares, basta con dialogar o hablar razonadamente de posibles soluciones y todo se puede arreglar o cuando menos atenuarse.
La verdad es que algunos pensamos que lo mejor sería votar por otro candidato, porque el PRD ya había perdido posiciones, fuerza y muchos, como las ratas que prefieren ahogarse que todas en montón se hundan en el barco, sin siquiera buscar por propios esfuerzos, su salvación, que sabiendo lo que iban a pasar, preferían buscarle otra forma de seguir viviendo. Y hoy el gobernador Silvano intensiva todas sus posibilidades de servir, con la experiencia que dan los años cuando se tratan multitudes e individualidades.
Críticas a su valentía de popularizar sus impresiones, no han tenido rechazo, porque la entidad sabe y le constan los cambios hasta estados de ánimo que tenemos los michoacanos que tanto nos ha afectado la comodidad que antes disponíamos para trabajar y ganarnos la vida con mediana facilidad.

Deja un comentario