Tendremos el Gobierno que nos Merecemos

0
377 visto
AMLO-Andrés-Manuel-López

Al parecer y con mi más grande pesar, el peje, va a delante y tiene muchas posibilidades de ganar, lo que no entiendo es porque la población votante no se da cuenta de calaña de tipo, del mal gobernante y del desmadre que va a hacer y déjeme le digo porque.
Si este señor llega a ganar, no crea usted que el país va a cambiar de la noche a la mañana, lo que va a pasara es que empezará la fuga de personas inteligentes, educadas, inversionistas y con talento hacia otros países como son los Estados Unidos. La inversión extranjera que es la que ayuda a un país cualquiera a crecer, a tener mejor servicios y con mejores ideologías disminuirá al por mayor. El dólar es un hecho que se disparará, esta situación monetaria ya la vemos, ya que en este momento se está incrementando cada día, porque los grandes economistas saben que habrá caos económico en la región y se le apuesta a perder. Olvídese usted de que los salarios mínimos se doblarán y que usted tendrá que trabajar menos horas por mucho más dinero, que se acabará la corrupción. Esos son solamente dichos y tomarán años en que se note algo de lo que este pobre hocicón diga o haga. Los sindicatos crecerán enormemente, donde veremos tomas y marchas por todo el territorio nacional. Se incrementará la violencia porque este señor no sabe de iniciativa privada que es la generadora de empleos, ya que el gobierno no tiene suficiente presupuesto para mantener a toda la población con su populismo.
Empezaremos a ver brigadas de gente nada preparada y abusiva en puestos de gobierno importantes, saqueando las arcas y la corrupción crecerá como creció cuando el gobernó la ciudad de México, empezará a cerrar la libertad de expresión y libertad de prensa, porque a el no le gusta que lo critiquen.
Abra los ojos, este señor no es el gran poderoso que solucionará todo en 20 minutos, no es inteligente y es un falso, es aterrador para la gente trabajadora, es un peligro para la educación y sobre todo para el crecimiento cultural.
Y para acabarla no hay suficientes Morenistas para gobernar, porque lo él siempre encontrará piedras en el camino, ya sea con el congreso o con su propia administración, le va a pasar lo que le pasó a Fox, que quizo hacer y deshacer, pero el presupuesto, congreso y burocracia no se lo permitieron, por eso el fracaso de su administración.
Yo entiendo que quiere un cambio, pero un cambio con este personaje autoritario solamente afectara al país, por lo que dentro de todo lo malo, cualquier otro es mucho mejor que este personaje.

Deja un comentario