Toda Ayuda Comadre, es a Cambio de una “Acostadita”

0
23 visto
Cascos Azules

Ayyy comadre, estos tiempos están de la chingada, fíjate, las propias autoridades de la ONU, Organización de las Naciones Unidas, reconocen que es una costumbre el que sus soldados famosos por su casco azul, para entregar cualquier ayuda, piden a cambio favores sexuales, no solamente con mujeres, sino hasta con menores de edad.
La ONU es un organismo donde participan la mayoría de las naciones del mundo mediante sus cuotas, para que este organismo, imponga orden y paz donde se necesite, al igual que distribuya ayudas humanitarias a países que lo requieran o donde suceda un siniestro o desgracias humanas. La misma dirigencia de la ONU acepta lo denunciado, porque señala que hay muchos soldados que tardan en su misión más de meses y años y sexualmente pese a que en sus estatutos se prohíbe que los soldados del casco azul, aún sabiéndolo, se alocan por tener sexo, en los lugares que se les asigna.
Comadre, pues esto está como la pederastia, ya que estando en edad de calentamientos humanos, se tienen que tener esa clase de desechos, sea masculino o femenina y como se dice en el mundo… mientras se pueda… pues…
Comadre, que el gobierno recriminan que por qué tres millones y medio de niños trabajan…
Comadre, es que el gobierno no tiene vergüenza, sabiendo que si no proveen los padres, pues ellos, los niños, tienen que buscar la manera no solamente de comer, sino de mantener a la familia.
Por acá hay otra mejor noticia comadre. Fíjate que al que le trasplantaron el pene porque no podía tener hijos, oye, que la va armando, po’s ahora va a tener su primer hijo y admírate, el pene que le trasplantaron, era de un cadáver.

Deja un comentario