Todo un Fracaso el Ayuntamiento Independiente

1
666 visto

Hubo un tiempo que decidí ya no escribir de esa pobre administración, porque ya estaba cansado de denunciar tanto problema, tanto robo, tanto mal trato, tanta corrupción y veía que la gente no se daba cuenta de lo mal que estaba. Pero ahora que está saliendo más desecho administrativo a la luz pública, quiero decirles: “Se los dije”.
Quiero aclarar que esto no tiene no tiene nada que ver con dinero, con la maizeada, con el subsidio, con el chayote, yo gracias a Dios ya no dependo de estos artículos para vivir, ni necesito de ellos para sacar a mi familia adelante. fueron muchos años de estar tratando con tipejos como estos para poder vivir. Siempre he escrito con verdades, lo que he vivido en reuniones y lo que personas cercanas a los eventos me confirman.
Por eso, sé, viví y escuche de viva voz todas las bajezas que estos burócratas, que se dicen no depender de ningún partido han hecho. He y hemos reunido pruebas y confesiones de personajes directos, donde después de analizar nos dimos cuenta que el proyecto que se decía iba a sacar al buey de la barranca, lo único que hizo fue hundirlo más.
Una serie de negocios con proyectos que ni siquiera fueron idea de este grupo de personajes, los hizo millonarios, después de ser unos pobres diablos, ahora se dicen gente bien, cuando nunca podrán ser de alcurnia, ni tener la percha moreliana.
Gracias a Dios otros políticos, no dejaron que desfalcaran las arcas de nuestra ciudad, pararon el proyecto de la luminarias en el cual, el interés principal del presidentito era meterse a la bolsa más de 90 millones de pesos, pararon el proyecto de la central vieja, con el cual quiera meterse unos 200 mil pesos mensuales durante 30 años, pararon el proyecto de la planta tratadora de aguas que pretendía llenarle los bolsillos al grupo político de Juan Luis Calderón y al mismo Jenruchito, pararon las foto multas, que hubiera sido un río de dinero par seguir financiando sus fechorías.
Pero no queda ahí, nos chingaron con el parque lineal, nos chingaron con las obras asignadas directamente un grupo muy pequeño de constructores, nos chingaron con el predial y más que todo nos chingaron con la seguridad, ya que por su terquedad de querer seguir mamando de presupuesto federal para ellos solos, no quisieron firmar el mando único.
Hay testigos de todo esto, de como el Pato Lucas exigía el diezmo que se convirtió en 15%, de como asignaba obras directamente y con mochada por adelante, de como intentaron hacer rico al sindicato que estaba de acuerdo con ellos, de como gasta dinero en San Antonio cada añito, de como su esposa no deja de vestir ropa de marca y bolsitas de miles de pesos, de como su casa vale más de 20 millones cuando sus hermanos no han podido comprar alguna y eso que su padre es rico, de como recibió de gratis terrenos y trato de expropiar y vender los que no son suyos.
Por esto y más de donde sacan que la administración independiente ha sido exitosa, ¿para quién?, para Jenruchito, ese presidentito que le quedó grande el saco y la silla lo hizo pequeñito, y sus secuaces, como son el Pato Lucas, Yankel y uno que otro pobre.
Basta, ahora que va a votar el próximo domingo vea el desmadre que este tipejo hizo y vote por cualquiera, pero NO por el proyecto partido independiente.

1 Comentario

  1. Y se quedó corto mi estimado, con las obras que se veía que beneficiaban al sur-oriente de la ciudad (puro sector Nueva España), sobre todo con la magna obra del Ramal Camelinas, que si bien el estira y afloje se vió en las anteriores administraciones, a esta pareciera que no le costó nadita ni con la SCT ni con los vecinos ni etcétera. 2 tuneles y un puentazo (mejor que los que se autorizan los del congreso) para 2 comunidades pequeñitas (son la excusa claro, y no los ricachones de Altozano) mientras que la gente de VIllas del Pedregal sufre con uno de los accesos más peligrosos o los que sufrimos en cada cruce del tren… Era obvio que iba a fallar el independiente además en las urnas, pues los ciudadanos prácticamente nos dividimos en: los que tienen obras y los pobres de tez humilde.

    Mis dos centavos.

    Saludos respetuosos.

Deja un comentario