Todos Sabíamos que No Iba a Ser

0
138 visto
Silvano Aureoles PRD

Así todos sabíamos que no iba a ser, que no tenía posibilidades de ser candidato a la Presidencia de la República, que sería un insulto a la población y que el Estado lo requería de tiempo completo, incluso aquí en espacio le pedimos que si se iba se fuera para siempre, yo no se de donde sacó eso sueños guajiros de ser candidato. Con la noticia de ayer comprobamos todo lo que escribimos, no será por ninguna parte candidato a al Presidencia de la República, ni por el PRD, ni por el FCM, Silvano Aureoles. ya que ayer definió ayudar, cerrar filas y promover a Miguel Mancera, Jefe del Gobierno de la Ciudad de México.
Para que tanto mitote, para que desviar la información, crear cortinas de humo para desviar los verdaderos problemas del Estado y hacer que todo mundo crea que tiene posibilidades, para que hacer giras, promociones, si no, pero NO, tenía posibilidad alguna. Los números de conocimiento e imagen de Silvano son pésimos a nivel nacional, de donde iba a scar votos imaginarios para que votaran por el, no se le olvide que el PRD sobrevive gracias a la ciudad de México, por que con Michoacán, Tabasco y Morelos no se hace una. El gober mismo lo dijo, el PRD va a desaparecer, porque se lo acabaron, porque le chuparon hasta el tuétano, los chuchos y los dirigentes, entre ellos Aureoles mismo.
Ahora resulta que el gober es visionario y asegura que Miguel Mancera es el indicado, pues déjeme le digo que como están las cosas el FCM no tiene posibilidades, ni en las manos de Anaya, ni en las manos de Mancera, porque al momento que decidan por uno o por el otro los números desaparecen, pero también déjeme aclararle que el mejor posicionado, sin duda alguna dentro del PRD es el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, pero simplemente no le alcanza solo, necesita al PAN para ganar y Anaya no le va a ceder el espacio.
Pobres los miembros del gabinete que ya se sentían en la silla Presidencial, porque más de uno me dijo, creían que Silvano tiene posibilidades, y yo les digo, que no ven el trabajo que está haciendo en el Estado, malo y pobre, de donde iba a mostrar a nivel nacional que el era el milagro.

Deja un comentario