Todos Somos Loret

1
56 visto

Que miedo!, el presidentito mostró su verdadera cara, la de un autoritario, de un dictador, de un enfermo de poder, creyéndose dueño del país, violó la ley más importante para sus ciudadanos, el secreto tributario.

Estamos viviendo un momento crítico en el país, donde no pudo cambiar el tema diario del país y decidió atacar de una manera vil. Lo que pasó con su hijo demostró, que ni dejan y escribo dejan, porque toda la familia, ser fifís, ni dejan de gustarles el dinero, ni dejan de vivir como ricos y para todo esto se necesita obviamente dinero y como nunca han trabajado y escribo han porque de nuevo toda su familia, no saben hacer otra cosa que robar, de donde, del erario público, de las tranzas, de los contratos, de la mismísima corrupción.

Todos sabíamos que MALO era un peligro para México, pero estábamos cansados de tanta robadera y decidimos cambiar, pero vaya sorpresita, este salió peor que todos los anteriores, bien dice el: “No somos Iguales”, lo que pasa es que son peores.

Los peores actos de todos los Presidentes anteriores los estamos viviendo en un sólo sexenio, este. Pero lo peor de todo es que nos tomará años recuperar lo perdido, todos los días nos enteramos que algo hicieron mal y que tomaron malas decisiones, complicando la recuperación. No entiendo, desde cuando ser preparado y aspiracionista no es importante.

Al haber hecho la declaración de ingresos de Loret, el viernes pasado, abrió el camino para que dentro de 3 años condenemos a todos aquellos que están haciendo de la suya en estos momentos. Ahora será mucho más fácil castigar a aquellos que terminaran su reinado en 3 años, porque esto no dura.

Que el presidentito viole flagrante la constitución sin ninguna represalia es demasiado preocupante para todos nosotros, no importa cuanto ganes, porque te pondrá en el ojo de huracán tarde o temprano.

Esto es una falta de ética, honor, educación, porque pone en peligro a una persona y a su familia, ya que en estos tiempos, hay muchos locos dispuestos a hacer reír al que calienta la silla.

Pero además, el presidentito con todo su poder no ha podido tapar el sol con un dedo, porque es verdad y tira de lleno su discurso falso de incorruptible, tira su discurso de que no le gusta el dinero, y demuestra que es capaz de todo con tal de seguir siendo popular.

Y espérense que debe haber videos, noticas de los otros hijos, como lo hay del más pequeño de ellos, que disfruta la vida peor que el mayor, en conciertos, viajes, hoteles, como lo demostró hace algunos días gastando a todo lo que da, supuestamente sin tener en el país vecino, esquiando en la nieve, lo cual no sale nada barato.

Mi y nuestra solidaridad de todos los que trabajan conmigo hacia Carlos Loret de Mola, el cual me representa y no el ridículo que se sienta en la silla sólo para calentarla.

1 Comentario

Deja un comentario