Tunas de Lima y Colombia Consienten a Abuelos de la EDAM

0
7 visto

En una muestra de lo que los morelianos podrán disfrutar este sábado en la celebración del V TunaFest Internacional 2014, tunas de Colombia; Lima, Perú, y Morelia ofrecieron una muestra de su talento a los abuelitos que asisten a la Estancia Diurna del Adulto Mayor.
Asimismo, la fiesta permitió darle la bienvenida al alcalde del municipio de Zopo, Colombia, Gerónimo Balderrama que visita la capital michoacana con motivo de la firma de convenio de hermanamiento entre las Tunas de mayor representación en ambas localidades.
Presidido por la presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, los artistas compartieron con los asistentes, experiencias y la alegría que caracteriza a estas agrupaciones contagiando a todo aquel que las escucha.
El festejo inició con la participación de los Antiguos Tunos de la Tuna de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres de Lima, Perú, para posteriormente darle paso a la Tuna de la Casa de la Cultura de Sopo, Colombia y finalmente la CuarenTuna de la ciudad de Morelia.
La invitación es abierta a todos los morelianos para que, este sábado, a partir de las 18:00 horas asistan al primer cuadro de la ciudad, a la callejoneada donde se espera la asistencia de 10 tunas de varios países.

Deja un comentario