Tuzos-León, ¿Quién es el Consentido?

0
47 visto
León-Pachuca

Más allá del respeto, el cariño y la cordialidad que existe por pertenecer al mismo grupo empresarial, el vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, afirmó que a la hora de enfrentarse en la cancha todos esos sentimientos quedarán atrás.
“A la hora de lo deportivo cada uno busca su objetivo”, dijo el directivo argentino, quien dejó en claro que, pese a que el León es administrado por Jesús Martínez Murguía, hijo de Jesús Martínez Patiño, dueño de Grupo Pachuca, el equipo hidalguense buscará a muerte estar en la Final del Clausura 2016.
“Hoy estamos en una semifinal y nosotros queremos a muerte que Pachuca sea finalista, ellos también quieren eso y es lógico… y al final uno festejará y el otro se irá con la tristeza a casa”.
“El cariño por León o el cariño por parte del Grupo tiene hacia toda la estructura de León, hacía Jesús Martínez Murguía, es una cordialidad, hay respeto, admiración, pero no tiene absolutamente más nada de especial”.
En entrevista telefónica con Mediotiempo, Fassi señaló que no hay ningún tipo de revancha ni espina clavada con la Fiera, por la final que les ganaron en el Clausura 2014 en el Estadio Hidalgo, situación dijo, que les ha servido de experiencia en los últimos torneos.
“Lo que pasó, pasó, nos sirvió como experiencia y en esta semifinal haremos todo lo imposible para que Pachuca esté en la final y para nada hay sed de revancha… Pachuca quería ganar y finalmente la ganó León”.
Respecto a la polémica que se alzó por el choque de dos equipos del mismo dueño, Andrés Fassi se mostró despreocupado y consideró que ese tema es más propiciado por los medios de comunicación.
“Para nosotros no es difícil, nosotros amamos el futbol, trabajamos por el futbol, somos gente que le hemos entregado mucho al futbol. De repente está situación de la multipropiedad y del morbo que se crea en un duelo Pachuca León es estrictamente de la prensa.
“Cuando se enfrentan y en instancias como estás aparece este amarillismo, pero es una situación que genera la prensa”.

Deja un comentario