Una Burla la Suspensión por Días a Mireles

0
23 visto
Manuel-Mireles

No cabe duda que en estos tiempos cada día aparecen más pendejos y más abusivos. La suspensión por cinco días de Manuel Mireles por haber insultado a las mujeres es una sanción de pocos huevos, solamente para que digan que se hizo algo.
Mireles es un pobre diablo que no tiene idea de lo que está pasando, que porque se siente cobijado por el peje, siente que ahora todos le deben «algo», pero la verdad es que este pobre personaje no le llega a la altura para ser un candidato digno de ningún partido. Perdió piso, como normalmente se dice, ahora se siente Dios, y déjeme decirle que en un tiempo llegó a ser de mi agrado, pero ahora se le subió la mostaza.
Decirle «nalgitas» o «pirujas» a las mujeres es algo que no se debe dejar pasar, incluso para la pobre funcionaria directora de la función pública, Irma Sandoval, debería de ser un insulto, claro a menos que se quiera poner el saco, me imagino que diría su esposo, si la insultaran de esa manera. El caso es que dicha dependencia federal decidió sancionar al ex autodefensa con cinco días de castigo, sin sueldo y esto es lo que me parece algo inédito, porque el que un funcionario se exprese de esa manera había sucedido muy pocas veces y ahora en estos tiempos cunado el sexo femenino pide a gritos respeto, es verdaderamente una burla.
La sanción debió ser ejemplar, pero para la cuarta transformación parece ser más que significativa, sin embargo, pregúntele a cualquier mujer que opina y empezará a desproticar. Mireles es un personaje que no respeta a las mujeres, que las tiene en un plano secundario y seguramente su mamá se lo permitió porque es un barbaján. Nadie en su pueblo lo quiere, muchos lo desprecian y se lo ha ganado porque incluso a los autodefensas ha insultado y traicionado, todo por una pizca de poder que se está tragando día con día.
La sanción debió de haber sido suspensión total, lo que es básico un despido y sin prestaciones de ley, porque eso de andar soltando la lengua porque se siente muy machito es alguien que no merece respeto.
Ustedes creen que con esa forma de actuar las mujeres votarán a su favor, !claro que no! y por eso no puede, ni bede de ser candidato, de ningún escaño, porque así no tiene forma de ganar y eso le afecta a cualquier partido, con hechos como este, cada día se posiciona más en el olvido, adiós a su candidatura.

Deja un comentario