Usted Votaría por Alguien de Dudosa Reputación

0
1.698 visto

Déjeme le comento que aunque por mucho que los políticos sean mentirosos, usted estaría dispuesto a votar por alguien estuvo metido en verdaderos problemas con los malosos. Más, si esta persona se dice empresario, se dice decente, se dice trabajador y además independiente. Este personaje fue escogido por el político más corrupto que conozco y vaya que he tenido la oportunidad de conocer a muchos que cuentan con las uñas largas, otros que sin vergüenzas u otros que ya simplemente son sinceros, pero rateros al fin, para que contienda por una diputación local como parte de los independientes de jeruchito, del niño berrinches, del presidentito de Morelia.
Yo le puedo asegurar, porque lo viví de cerquita, porque incluso lo platique, visité y discutí con el directamente, que probablemente lo va a negar es su problema, pero que es verdad. Este candidato inicio en las fuerzas juveniles del PRI y fue creciendo, pero en un momento, la avaricia lo acarició y lo llevó a hacerse socio de los malosos, de varios personajes que le prestaron dinero para crecer en ese entonces su negocio de alarmas, el cual fue solamente una fachada de lavado de dinero para los mafiosos de Michoacán. Y claro con dinero baila el perro, este empezó a salirse de cabales, se fue a México disque a expandir su negocio y luego a centro américa, disque a Costa Rica, pero todo con dinero del narcotráfico.
Pero bien dice el dicho, no hay engaño que no salga a la luz, y entonces su negocio de cientos de millones de dólares, lo que según el valía, se cayó, tronó como petardo y quebró. Pero ¡ohh!, problema, el dinero no era de el, sino del narco y lo tenía que pagar, ¿y que pasó?, pues a esconderse, pero después de meses, lo encontraron y lo amenazaron, a el y a su familia en su casa, pegada al cerro, la cual según el, vale decenas de millones de pesos, pero gracias a Dios, tiene un suegro millonario que lo sacó del problemita, le pagó varios millones a sus acreedores y problema terminado.
Todo el dinero con el que este personaje cuenta no es de él, sino de su herencia y claro de su suegro, no es empresario, ni tampoco exitoso, en el PRI no lo quieren porque hizo de las suyas y en la cámara que dice representar es solamente un encantador de víboras.
Después de haber leído estas lineas, usted votaría por alguien de esta calaña, de esta reputación, de saber que tiene nexos con ciertos personajes de dudosa economía. Yo se lo dejo a sus consideración, pero eso no es ser independiente, ni tampoco de buena moral y mucho menos con buena educación, este personaje se llama Clovis Remusat.

Deja un comentario