¡Vaya Hasta que Alguien Alza la Voz!

0
213 visto
Víctor Silva Tejeda PRI, CDE

Eso es lo que debemos hacer, pero no uno, ni dos, ni decenas sino miles, alzar la voz por una causa justa. Una causa justa no es la de los maestros que solamente quieren cobrar, recibir aguinaldos excesivos y no evaluarse, ni tampoco como los normalistas que quiere trabajo seguro para huevonear el resto de sus vidas, ni tampoco para los sindicatos el exigir compensaciones fuera de la realidad no acordes al presupuesto con el que cuenta alguna dependencia, universidad o empresa, ni tampoco como los estudiantes que quieren entrar a huevo a la universidad sin haber pasado el examen de admisión por ignorantes.
Una causa justa es lo que no está pasado en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con loa toma de los del CUL y el movimiento de rechazados. Es una burla para la universidad, para las autoridades que un grupo pequeño de ignorantes se adueñe de las instalaciones dejando a decenas de miles de estudiantes sin aprender, estudiar y capacitarse.
Eso hizo el día de ayer en una entrevista el líder y Presidente del Consejo Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal, Victor Silva Tejeda, al exigirle a las autoridades estatales y universitarias con tomar medidas contundentes para terminar con la toma o paro que está ahogando a la universidad y pidió que la máxima casa de estudios de la entidad sea botín de grupos políticos y sociales ajenos a la Educación Superior.
El priísta afirmó que ya son muchos días de mantener el diálogo con diversos frentes sin encontrar soluciones, por lo que hoy es necesario acudir a la aplicación de la Ley y el estado de derecho.
Esto es lo que necesitamos los ciudadanos que alguien tenga la voz suficiente para exigir algo a cualquier autoridad, cuando este tipo de cosas sucede siempre la autoridad calla y explica que esta en diálogo y en mesas de trabajo, y no resuelve, a menos que no sea con un billetazo, para callar a ciertos personajes que siempre terminan salir con éxito de dicha extorsión.

Deja un comentario