Vaya Noticia la de la Mudanza de los Monarcas a Mazatlán

0
154 visto
Monarcas

Madrazo seco y directo al hocico, pero no solamente a la afición, sino también al gobierno del Estado y agárrese porque si no hay arreglo con el Grupo Salinas y Silvano, vienen notas periodísticas en contra del Estado y del gabinete, pero sobre todo contra el gober.
40 años de historia tirados a la basura y no me diga usted que Mazatlán va a ser mejor sede que Morelia, tan pendejos, ¿O qué? Esto que está pasando es un castigo a el gobierno de Silvano Aureoles. quizá se acabó el convenio del uso del estadio, quizá se acabó el presupuesto que se le daba a TVApesta para promocionar los eventos y obras de esta administración, quizá sea un castigo porque Silvano no ha apoyado las directrices del peje que salen desde la silla presidencial, quizá es para que el regaño de peje se note. No sabemos, pero esto es golpear a gente, aficionados, barras, dueños de palcos, dueños de bonos, porque cuando el Morelia se vaya de esta sede, el estadio no servirá para nada y ese espacio será una inversión tirada a la basura.
Yo en los 80´s y 90´s amaba al equipo, pero su inestabilidad se volvió un martirio y deje de ser fiel, pero cuando el equipo fue vendido al grupo salinas, valió madres, ya no me intereso, porque estuvo diez veces peor, después de campeonato el equipo se acabó, siempre abajo de la media tabla o sufriendo por sobrevivir.
Por mucho que haga ahora, parece que esto ya se acabó, adiós, a toda aquella inversión, generación de empleos alrededor del estadio, escuelas de fútbol, mercancías y negocios que giraban alrededor de un equipo deportivo.
Grupo salinas está jugando con fuego, queriendo abusar, quebrando leyes, todo porque su relación con el pejedente, hace ver que es ahora el más poderoso del país. Ricardo Salinas y sus decisiones han sido controversiales, su forma de ganar las asignaciones para adquirir TVApesta, luego apoderarse contra la ley del canal 40, ahora de no cerrar sus tiendas por la contingencia cuando todo mundo obedeció y ver que se le han asignado contratos muy jugosos para que el señorito sea el segundo hombre más rico del país y todo porque la quinta le ha dado entrada y lo ha apoyado haciendo a un lado a los no amigos del régimen.
Abusar de gente siempre ha sido su forma de trabajar, cuando usted compra algo en esas tiendas, vea cuanto le cuesta al final, cinco, seis y aveces hasta 10 veces, si le ayudan con el crédito, pero de ahí para allá, lo único que quieren es chingar a la gente con todos sus negocios, tienditas, bancos, seguros, etc..

Deja un comentario