¿De Verdad, Sirve Algo Haber Ido a China?

0
94 visto
alfonsoMartinezSilvanoAureoles

¡Hay pobres burócratas!, Silvano ya anda como Jenruchito, escapándose disque para trabajar. El gober Silvano se fue a China dizque a conseguir inversión y el independiente a Portugal dizque a conocer. Bueno, el tema, es, que el señor Gobernador fue a China y mando boletines y comunicados diciendo que había logrado esto y logrado aquello, cuando llevó a una comitiva bastante grande con recursos del Estado y para justificarse hasta hizo hasta lo inusual, que fue, tener un desayunito con los medios de comunicación para convencerlos de que el viaje fue todo un éxito.
Primero, para que un viaje en búsqueda de inversión entre gobiernos de frutos, deben de pasar unos cuantos mesesitos, aún cuando el Presidente de la República logra acuerdos, estos tardan años en reflejarse y eso que el Presidente puede mover montañas, cosa que Silvano no.
Segundo, la inversiones chinas se concentrarán en el Puerto de Lázaro Cárdenas y esas inversiones serán para le Gobierno Federal, porque el puerto es el que vale, los impuestos, inversiones, generación de empleos serán Federales porque se encontrarán en terreno federal y no estatal.
Tercero, por mucho que diga el gober, el país, primero debe aprobar toda inversión con otro país y no un Estado solo, se puede brincar al Gobierno de la República.
Cuarto, apoco, trajo dinero el gober y la seguridad de miles empleos, este tipo viajecitos no reflejan nada. Como cuando fue Silvano a California a prometer, esto mismo hizo en China, puras promesas y luego trajo puros sueños, que falta mucho para que se realicen y sobre todo falta que su Secretario súper preparado en Economía los trabaje, cosa que se quedará en puras palabritas y varios cafecitos más.
En otras palabras, el viajecito pagado por usted y por mí, es pura mamada, pura mentira, porque para informar los beneficios y bondades del Estado se necesita uno y no cincuenta. Además, los gastos, usted cree que los pagaron de su bolsa y que chuparon de su propia cuenta de ahorritos, pura madre, todo esto de una forma u de otra lo sacan del presupuesto estatal y de alguna forma u otra se chingan la lana para beneficio propio, que esta vez fue turistear, tal y como lo hizo el niñito que esta jugando a la Presidencia en Morelia ahora que fue a Portugal.

Deja un comentario