El Verde de Todos los Moles

0
63 visto

No cabe duda que el partido de moda en estos momentos es el Verde, ya sea por que logró alianza con el Frente Ciudadano de Michoacán junto con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano o porque el PRI todavía tiene esperanza en que la alianza con este no se pierda, por eso es el querido por todos.
Dos cosas suceden, la primera es que a nivel nacional, cuando el PVEM defina la alianza con el PRI y entonces desde México se decida que debe haber alianza sólo con el PRI o que desde la ciudad capital del país se ratifique que la alianza ya esta consumada y se queden con el FCM.
Déjeme decirle que el dueño del partido en este momento es Fausto Vallejo y lo maneja a través de el Diputado Moches, o sea, Ernesto Núñez, donde obviamente el exgobernador decidió que la mejor opción era la alianza y no el PRI, ¿Porque no?, porque lo han tratado mal y el ha decidido jugar a su manera, que siempre de alguna forma u otra le ha atinado, sino pregúntele al presidentito, a ese, que esta jugando en la administración municipal de Morelia,.
Ahora que el dirigente Estatal del PRI, Víctor Silva, salió a decir que el no perdía la esperanza de que se concretara la alianza con el Verde en enero, seguramente quizo mandarle un mensaje a don Fausto, esperanzado que don Fausto no pueda ordenar y que desde México le ordenen que el Verde irá con el PRI. Pero, lo mejor para el partido tricolor, es que mejor conquisten a Don Fausto, con la candidatura de su hijo para la diputación, no con una plurinominal, si no de votación, porque Don Fausto no necesita pluris, ya que el sabe como ganar.
Entonces ahora resulta que partido que más quiere atraer todo mundo es el Verde, quién a través del tiempo lo único que ha sido es ser rémora, aquel que pegado a una partido grande ha logrado sobrevivir. Pero en Morelia, ahora el verde es el bueno, ¿pero porque?, por don Fausto, ya que el candidato que salga del FCM, será apadrinado por Vallejo y será el que probablemente gane.

Deja un comentario