Viene la Guerra

0
95 visto

Decepcionante la situación enMorena para Elegir al candidato a la gobernatura de Michoacán el próximo año y lo digo así porque no hay forma que se arregle. Falta la mano del presidentito para que ahuyente a algunos y que otros se le inquen, sólo así habrá fondo y forma.
Lo más chistoso, es que llegó el líder del partido a querer imponer condiciones y se topó con los michoacanos que están cansados de ser conejillos de indias para tos experimento político y nunca salga nada bueno de esto. Pasó con otros partidos y seguirá pasando con este, nuestro Estado no sirve para nada más que ser centro de estudios, porque ni pinta y ni deja que pinte en el panorama nacional. Por esto al disque pejedente no le importa nuestro territorio, ni le importará, seguiremos siendo un Estado cualquiera.
EL disque líder del partido llegó muy girito a querer imponer firmas y acuerdos y le salió el trio por la culata, al ver que no podía imponer a un candidato disque común como lo es Cristóbal Arias tuvo que intentar hacer otros movimientos para no calentar de más la olla.
Ahora les digo, no que Cristóbal es el bueno, el mejor y el indicado, a lo que yo opino que no la tiene tan fácil, una cosa era tener el dedazo de Cárdenas y otra del dedazo de MALO, que uno nunca sabe hacia dónde se dirigirá. Los únicos que adoran a Arias son Monreal y Delgado, pero se les olvida que aquí el dedazo y la tómbola son más importantes, por lo tanto, el no la tiene tan segura, además Morón no está tan mal.
El caso es que Morena como partido está a punto de entrar en guerra consigo mismo y no hay nadie ni nada que lo evite, y el presidentito está muy ocupado tratando de salvar a sus familiares de que los tache como corruptos, porque no tiene un segundo para atender los problemas del coronavirus, ni de los empleos, ni de la inversión y mucho menos de la violencia.
A Morena le falta experiencia como partido, le falta que algún de un manazo en la mesa para que todo mundo levante la vista, porque eso simplemente no lo tiene, ya que debemos de recordar que en ese partido hay puro vividor y nadie se va a dejar tan fácilmente

Deja un comentario