A que Viene Margarita Zavala

0
113 visto
Margarita-Zavala

La señora del ex Presidente de la República, Margarita Zavala visita hoy la capital del Estado de Michoacán, pero, ¿A que viene?, no sabrá que su esposo aunque moreliano, no ayudo en ninguna forma a nuestro Estado. La historia ha marcado que normalmente los Presidentes ayudan en abundancia a su estado natal, pero este personaje no lo hizo, buenos ejemplos son los que marco en su sexenio a De la Madrid con Colima o a Vicente Fox con Guanajuato o simplemente a Michoacán con Lázaro Cárdenas, pero no hizo nada por Michoacán, el ex Presidente Felipe Calderón.
Esa frase que decía que si Michoacán votaba por Felipe le iba a ir muy pero muy bien, quedo en el olvido muy rápido porque nunca sucedió. Pero además, los michoacanos estamos muy cansados de políticos abusivos y esta señora es una de ellas, al quererse aprovechar de su estatus de ex primera dama para llegar a la silla presidencial. El nepotismo que se define como: «Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.», es la definición del aprovechamiento indebido que desea usar esta señora.
Además para que quiero votar por estilo de política que se que no sirve, no sirve, porque, Calderón como ya lo dije, quizás fue un buen Presidente pero un político pésimo, por lo tanto así será ella. El autoritarismo que utilizó Felipe, lo usará ella, los mismos esquemas, las mismas decisiones, los mismos personajes, eso, eso ya lo vivimos, busquemos mejores cambios, distintas rutas, pero definitivamente no al calderonismo.
Señora Margarita, en Michoacán no la queremos, no aprendió con la lecciones que le dieron a su cuñada, al perder dos veces la gubernatura, usted no tiene cabida en la vida política de nuestro Estado.
¿A que viene?, a que el Independiente y sus cuñados le hagan fiesta, Morelia, no necesita a una mujer que solamente busca la política por el poder, por seguir royendo el hueso que no quieren dejar, por favor, dele la oportunidad a otros ustedes los Calderón ya la tuvieron y desperdiciaron.

Deja un comentario