Y Vienen los Desmadres de la CNTE

0
64 visto
Bloqueo-Tren

Hoy y mañana y muy probablemente de ahí en adelante vienen los bloqueos de la CNTE, empezando por las vías del tren y todo porque van en contra de la evaluación. ¡Ahh!, como quisiera yo, un trabajo así, que me den 90 día de aguinaldo, que me den prestaciones al montón, que pueda faltar a diestra siniestra, que nadie me supervise, que nadie revise mi trabajo y que sepa que nunca me van a correr, pues bueno, basta de chaquetas mentales, esto que mencione lo tienen los miembros de la CNTE y aún así quieren más o al menos que no les quiten, ni les impongan nada.
Las manifestaciones son porque supuestamente no se ha revisado el pliego petitorio de sus demandas, de las cuales sólo una es la que les quieren imponer, la Reforma Educativa. Esta reforma incluye la revisión de todos los puntos antes mencionados, pero sobre todo, la evaluación, es decir, ver que lo que enseñan los maestros de verdad tengan el conocimiento necesario para impartir la materia de la cual va a enseñar o impartir.
El problema principal es que los maestros que se evalúan son aquellos que están dados de alta en la Secretaría de Educación Federal, pero los que la quieren impedir son aquellos que están dados de alta en el Secretaría Estatal de Educación y que son los que presionan al gobierno con todo, ya que ellos no cuentan con muchas prestaciones y el Gobierno Estatal, no tiene forma de pasarlos a al sistema federal sin su evaluación.
Total es un cuento de nunca acabar, hasta que el Gobierno, exija y pare todo y todo es: se les ponga un límite en cuanto a plazas estatales, un alto en cuanto a dinero con que sobornan, un alto a los bloqueos, un alto en cuanto a la generación de plazas, que no pueden ser otras más que las estatales y como la administración estatal ya no tiene dinero suficiente, pues no puede.
Así que tome sus precauciones, analice por donde va a pasar a donde tiene que llevar a sus hijos y evite en un primer plano circular alrededor de la vías férreas, ni modo a volver a sufrir, por que como le dicen a el “Chapulín Colorado”, “y ahora quién podrá defenderme”, obvio el Gobierno ¡NO!

Deja un comentario