El Virreynato se va Quedar sin Castillo

0
110 visto
Alfrdo-Castillo-rio-2016

Para que vean que el virrey no es tan chingón como todo mundo decía, Alfredo Castillo, simplemente no endereza al mundo como todo mundo dice y tal prueba de ello es el desastre de los Juegos Olímpicos.
Hace tiempo escribimos en este medio que sería desastrosa la participación de México en los Juegos Olímpicos y aunque ganáramos medallas en esta semana, porque la verdad hay posibilidades con: María del Rosario Espinoza en Taekwondo, Saúl Gutiérrez en Taekwondo y alguna que, se nos escape en Clavados, el Virrey, antes comisionado para la seguridad, el fresa de Alfredo Castillo, ha hecho uno de los peores papeles de la historia en la CONADE, para acabarla ni deportista es.
Aquel que dijo que vino a resolver al mundo en nuestro Estado, que equivocado está, vean sus resultados. Cuando vino a Michoacán, traía todo el aparato Federal atrás y lo único que hizo es andar de padrotín, comer en los mejores lugares del Estado, vivir en la zona de ricardos en Morelia, viajar con un séquito de personas, gastar en pendejadas y dejar que todo su personal pisoteara a los michoacanos con su prepotencia.
Pero no sólo por el papelazo que ha hecho la delegación mexicana, sino porque como es de esperarse de un personaje de este linaje, sino por padrote también, anda en una especie de luna de miel con su novia en Río de Janeiro, mientras los deportistas mexicanos arrastran la cobija en todas las disciplinas en las que compiten, la joven acompañante del excomisionado en Michoacán, lució, incluso, la vestimenta oficial de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, realizada en el famoso estadio Maracaná.
Justificó la utilización de la vestimenta oficial, marca Hugo Boss, con el argumento de que “somos equipo” y “hay que generar identidad”, como si en Michoacán lo hubiera hecho. Cuando todavía debe dinero que no ha podido gestionar.
Para que vean que imponer, a ridículos gobernadores sin experiencia solamente le parte la madre a la entidad, para que vean que arremeter contra los autodefensas sólo hace una pausa en la seguridad, sino vean como hay muertes al por mayor por secuestros y robos en la región.
La prepotencia, imposición, no son síntoma de un buen funcionario, sino chequen como ha sido toda la vida, eso de ser amiguito del Presidente no deja nada bueno a los ciudadanos.

Deja un comentario