Y Dale con Cristóbal

0
51 visto

Ya mero arranca, para ser un poco más exactos en alrededor de 3 meses habrá arrancado el proceso electoral, un proceso que marcará al Estado, tras este periodo de semiestabilidad que tuvimos con Silvano Aureoles. Antes de eso, nuestra entidad tuvo una serie de percances que afectó obviamente a la población en materia de economía, pero también con un amplio incremento en la inseguridad, la cual no se le ve que acabe nunca.
El hecho es que este proceso, también afectará de una forma u otra al partido nuevo de país, ahora sentado en el gobierno federal. Morena es tan nuevo que no se ha dado cuenta de la magnitud del impacto que ha tenido en la población, ya sea para buenas o malas. En donde lo evaluarán con su voto y se notará si se afirma su mayoría en los congresos o definitivamente lo castigarán, perdiendo esa oportunidad de hacer lo que se les pega la gana con las leyes. El voto para los diputados federales y senadores marcará el futuro del mismo partido, ya que debemos de reconocer que Morena es un sólo hombre, el cual no ha dejado de cometer errores a la hora de gobernar. Y si el no aparece en las boletas con su famosa estadía en el poder, muy probablemente no ganará casi nada y muy difícilmente alcanzará mayoría.
Por todo esto, la campaña mediática que está a favor de que el cachorro de Churumuco para que sea el bendecido con ser el próximo gobernador en estos momentos es pura palabrería, ya que no es seguro que el sea el del dedazo y tampoco se ve que MALO le dé entrada, por lo tanto no se deje engañar.
Cristóbal no es malo, sólo que está rodeado de oscuros miembros del partido, como es Montreal, que sería capaz de vender a su madre con tal de seguir el poder, pero el peje tendrá que decidir si ayuda a Arias o a Monreal porque a los dos no les va a dar poder.
Cristóbal si va arriba, y arriba de todos, pero con tanta pendejada que ha hecho Morena pierde terreno cada día, pero además no es nada fuerte en la capital, como lo es Morón que no está haciendo tan mal trabajo. Pero también falta la oposición, falta que Marko se decida y falta que el pueblo se dé cuenta que Morena no ha resuelto nada de lo que prometió, ni más dinero en la economía, ni más seguridad en tú ciudad, y mucho menos ha desaparecido la corrupción.
Así que vuelvo a lo mismo, todo mundo tiene su corazoncito, pero de que sea el elegido falta mucho.

Deja un comentario