¿Y el Pejedente?, pero, ¿Y el Gobernador?

0
38 visto
Alfredo Ramírez, se Manifiesta por una Morelia Humana, en Contra de las Corridas de Toros
Alfredo Ramírez, se Manifiesta por una Morelia Humana, en Contra de las Corridas de Toros

No cabe duda que la ineptitud siempre aflora, bien dice el dicho, el dinero y lo pendejo no se puede esconder, y esto es lo que esta pasando con los gobiernos de Morena. Lo de Acapulco no deja de asombrar a todo mundo y lo de Michoacán ya es cosa de siempre, cosa normal.

El Gobierno Federal no está nada capacitado para atender un evento como el de Acapulco, si ha Bush se le complico el Huracán Katrina y con eso empezó su gran caída en esa región, imagine usted al poco preparado y lo poco inteligentes que Morena se le ocurre poner como secretarios, pues note usted lo que está pasando. Qu impresionante que el pejedente no se moje los zapatos, que impresionante que la gobernadora tiene que ir a escondidas a la una de mañana para que no le griten, que impresión que la directora nacional de desastres ni siquiera en la mañaneras se deje ver.

Y luego los apoyos, pocos, con marca de gobierno, los programas escasos, sin forma de levantar ese puerto tan precioso. Acapulco será una ciudad desierto, tardará mínimo seis meses antes de que se note actividad, impresiona que familias completas dejen sus hogares para buscar un nuevo futuro en otra ciudad, definitivamente muchos no ven porque luchar.

Si el Estado es pobre, si está lleno de narcos, ahora ellos se posicionarán como nuevos dueños y reyes, pero de la nada, por mucho que la iniciativa privada haga algo, esta no será suficiente, téngalo usted por seguro. Pobres alcapulqueños, sin nada que comer, nada de que vivir y con un gobierno totalmente inepto que no sabe que hacer. Porque tenga usted por seguro que el pejedente no cambiará el apoyo e inversión de Dos Boas y Tren Maya, para ayudar a los del puerto guerrerense.

Y lo mismo pasa en el Estado un gobernador que no sabe delegar, que no sabe decidir, que lamentablemente que mucho que desear, que lástima que hasta su servidor alguna vez creyó en su lucha y capacidad. Irse a la Fórmula 1 y no saber que decir, y claro, usted cree que la pagó él, ¡Claro que No!, usted pagó los boletitos y no sólo eso, su hospedaje, sus comidillas y vaya que le gusta comer bien y su transporte con todo y escoltas, le apuesto que el chistesito le costó un mínimo de Dos Cientos mil pesos al pueblo, pero que importa siga usted votando por personas rateras e ineptas.

Imagínese usted que este se va y la semana siguiente vuelven la quema de camiones y autos, los narco siguen haciendo de las suyas y no llega nada de inversión. Qué risa pero el pueblo es gueno e ignorante, ellos se conforman con Cinco mil pesos al mes de parte de gobierno para decir que si están haciendo las cosas bien, cuando con un buen empleo podrían ganar hasta 3 veces la cantidad anterior.

Deja un comentario