Y Todavía Cree

0
15 visto

La noticia de que Silvano Aureoles quiere ser Presidente de la República, es una burla, de la cual No tiene posibilidad alguna, bien dice el dicho: «Le crecieron las patas a los chaparros». Varias cosas quisiera escribir respecto al tema, y es que de verdad él cree que lo pueda lograr o le están dando atole con el dedo.

Silvano No tiene posibilidad alguna de ser candidato, primero porque su partido, el PRD, ya no tiene poder alguno de convocatoria, si acaso puede lograr un 3% de la próxima votación federal sería exagerar de nuestra parte, segundo, por mucho que haya negociado con el PAN, este tiene mucho más poder de decisión, por lo tanto no lo van a ayudar tan sencillamente y tercero no es del agrado ni del presidentito, ni del gober, ni dl PRI que lo ayudó para llegar y mucho menos de los chuchos que saben muy bien con cuanto cuentan.

Silvano se está saliendo de huacal, pero esto está sucediendo por que alguien le está dando el dulcesito para que se engolosine, lo cual muy probablemente es la gente que lo rodeo antes de dejar el poder en nuestro Estado, en pocas palabra le están viendo la cara de penitente.

Ahora por otro lado, esta gira por toda la República cuesta y a Silvano nadie lo está patrocinando, según el mismo declaró, y algo de está magnitud cuesta. Transporte, hospedaje, comidas, eventos son algunas de cosas necesarias par hacer de este tipo de giras sean exitosas y cuestan mucho. Silvano dijo que se están pagando con sus ahorros, ¡ah, cabrón!, ¿Tanto se chingo de las arcas del Estado para poder gastar a manos llenas durante al menos unos años?

Entonces nos está decláranos que puede eso y más, porque además de sus viajecitos debe de vivir de algo y eso significa que tiene por ahí un tesoro bien guardadito, dinero que le perteneces al pueblo purépecha. En otras palabras lo podemos declarar corrupto y ratero oficialmente, porque antes de ser gober era un senador cualquiera, rico si, pero un cualquiera. Y que no venga a decir que nació rico, porque antes de ser presidente de Zitácuaro era un pobretón como todos nosotros, no tenía ni para comer.

Así que pobre iluso, y se lo escribo para que quede bien asentado, Silvano, No tienes posibilidad alguna y No vas a ser Presidente, primero porque tú destrozaste al PRD y segundo porque no sabes hacer política de grandes ligas, lo de tú gobernatura fue jugada para apaciguar y ceder, no por méritos y mucho menos por preparación.

Deja un comentario