Ya Basta de Tomas, Marchas y Bloqueos

0
24 visto
Marcha-Sindicatos

Yo le pregunto directamente, a caso, no está cansado de oír esto, de darle la vuelta a donde va la marcha o aguantarse de ir a hacer un trámite porque la oficina está tomada, pues yo creo que sí, ¡Ya Basta!, dice el dicho.
El día de ayer casi se arma entre estudiantes y los paristas de la CUL, alias la coordinadora de universitarios en lucha, que tienen tomada la universidad ya por más de 43 días. Estuvieron a punto de darse con todo, para liberar la facultad de medicina.
Este tipo de enfrentamiento ya no tarda en estallar más allá del punto de cordialidad, es que varios ejemplos ya han pasado, como son: el atropellamiento de parte de la camioneta contra los normalistas o aquella señora que ya cansada atropelló a varios maestros en la ventura puente.
Toda la culpa la tiene la autoridad que no cuenta con los pantaloncitos necesarios para actuar, todo siempre es primero diálogo y mesas de trabajo. Eso vale madres, siempre se salen con la suya, pobre del conductor de esa camioneta que fue detenido o de esa señora que tuvo que pagar.
También depende de la actual legislatura que tiene en sus manos de hace hace varios meses una iniciativa para crear una ley antimarchas, antibloqueos y antitómas, donde se pretende castigar a aquellos que molesten a terceros, como usted y como yo.
Yo les pregunto a los diputados que necesitan para se apruebe en el pleno esta ley, ¿Quiénes son aquellos diputados que no han avanzado con dicha legislación?, ¿Qué intereses hay detrás de no aprobar dicha ley?, ¿Qué partido no desea ayudar a los ciudadanos he intenta proteger a dichos sindicatos, movimientos o grupos?.
Esta es una ley que si importa, debido a tanto problema que han causado los maestros, normalistas, sindicatos o estudiantes. Yo prefiero que paren a esta bola de pend. . . a que legislen sobre Ley de Fomento y Desarrollo Artesanal o Ley de Turismo o Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos. Esta ley que castiga a loa bola de huevones, debe de tener mayor prioridad que cualquier otra, así que primero, Diputados muévanse y segundo Gobierno de Michoacán tenga pantalones para para parar a todos estos personajes.

Deja un comentario