¡Yá Dejen de Vivir del Hueso!

0
47 visto
Marco Polo

Neta, ya párenle, esto de tener a políticos viviendo de nuestros impuestos nada más navegado de muerto y en el inter haciendo millonarios, es algo que debe de parar, ahora, hicieran algo que vale la pena, pues lo entendería, pero no pasa nada, no logran nada solamente se hacen pendejos, ¡Ya Basta!.

Hay muchos que han vivido años, como fueron Fausto Vallejo o Jesús Reyna, pero de alguna forma u otra daban cabida a otros o dejaban pasara a otros para luego regresar, pero esa de que siempre se mantengan en el puesto para seguir mamando de las mieles de las arcas públicas ya estuvo.

Ernesto Núñez y Marco Polo Aguirre son a los que estoy refiriendo, vividores que no saben hacer otra cosa que sacarle provecho al Congreso, llevan más de años mamando de lo mismo, de la misma forma y entiendo que son peones de un juego de ajedrez más amplio, pero, dígame usted no se ha cansado de verlos en el mismo puesto año irás año.

Otra vez serán candidatos comprados, por entes muy arriba de ellos que lo único que necesitan es manipularlos para seguir haciendo actos de corrupción, bien diría Polo Polo, las mismas con las mismas, los mismos con los mismos. Ya necesitamos tener sangre nueva, con nuevas idean, con nuevos posicionamientos y sobre todo no maleados, menos expertos y la corrupción y en los manejes de sacarle provechito a los presupuestos.

Don Fausto y Chucho debe entender que deben acomodar nuevas generaciones, nuevos ímpetus para crecer, para mejorar, deben de entender que aunque quieran seguir en la jugada, al menos muestren mejorar a su sistema.

No me importaría incluso si fuera Faustito en lugar de Ernesto, pera al menos cambios, cambios que aseguren nola alta corrupción que era el congreso y my baja productividad que nunca mejora. Bien lo escrito a través del tiempo, me asombra que cada legislatura es peor que la anterior.

¡Neta!, hay gente nueva dispuesta a rajarse la madre contar de cumplir y hacer un buen papel, no este nuevos dinosaurios que nunca, pero nunca proponen nada nuevos, solamente siguen chingándose nuestro presupuesto.

Deja un comentario