Ya Dejen de Tirar el Dinero en Pendej…

0
26 visto
Evento-Gobernador

Ahhh!, como tiran el dinero en eventos políticos, eso de tener eventitis, no es nada optimo, ni para la economía, ni para el tiempo de trabajo, por eso dejen de gastar en pendej . . .
Siempre y a través del tiempo es importante para un funcionario público de alto nivel en la cadena alimenticia política, hacer eventos para entregar apoyos, inaugurar obras, dar a conocer planes, pero al pueblo de que nos sirve, de nada, ellos, nos quieren demostrar que se han gastado limpiamente el presupuesto para beneficio de los habitantes o que están trabajando y a nosotros, los que asistimos, para cubrir su evento e informar de ello o hacer bulto para que se vea lleno.
Un evento es una gastadera de dinero, de tiempo y de recursos, para cualquier gobierno y no digo sólo el estatal, sino también el federal, municipal y legislativo, eso de pagar por la seguridad, por las edecanes, por la lona, por las sillas, por el micrófono, por la pantalla, por los canapés, por los regalitos, está simplemente de la ching. . . ,
El pago de los acarreados también, por ejemplo, llevar a alumnos de escuelas para que el gobernador o el presidente les diga que va a poner a su disposición becas, si aplican dentro un mes y hacerles perder el día asistiendo a dichos eventos en el que pudieron aprender algo, no es una buena forma de administrar.
Pedirle al gabinete completo que acompañe al gobernador a tierra caliente, tampoco es nada óptimo, ya que el secretario de cualquier dependencia, no va solo, ni en su coche, ni va a pagar su viáticos de su bolsa, ni va a gastar su coche, todo eso y más sale del bolsillo del presupuesto estatal o del municipal en caso de que se tengan que trasladar a una tenencia. Pero lo peor de todo es la perdida del tiempo, a que hacen ir a un secretario a un evento en cual no va decir y ni presentar, solamente a hacer presencia, a hacer parecer que el evento estaba lleno, cuando durante esas horas gastadas lo pudo atender a usted o a su vecino.
Esto de la eventitis, nos lleva a gastar sin razón, a tirar el dinero, la cual ni el municipio, ni el estado tiene. Yo les apuesto que si a un evento cualquiera no llevarán acarreados, prensa y no se obligara a funcionarios no directamente involucrados a asistir en dicha presentación, el evento estaría vacío.
Además para que hay tener eventos para todo, que la inauguración de una calle, que el bacheo, que la beca, que el apoyo, etc., simplemente trabajen e inauguren, liberen o publiquen los beneficios de los programas o acuerdos que el pueblo sabe como sacarle provecho a los programas, federal, estatal y municipal, bien dice el dicho ” de la gorra ni quién corra”.

Deja un comentario