¡Ya Llegó Jesús!

0
11 visto
Jesús Reyna García

M. Sánchez Vargas. Cómo pasan los tiempos y lo que parecía que empeoraría, mejoró con la detenida de la famosa Tuta. El señor licenciado Jesús Reina García, ¡ya llegó!, aunque sea a la mil cumbres donde se acababa de decir con tal de justificar el motivo por el cual no hacen lo mismo con Mireles, de que no había cupo, con este ex funcionario sí se encontró, demostrando que cuando el gobierno quiere, todo se logra.
De inmediato, la Cocoa, aprovechando la línea política de su partido, hizo el comparativo y la crítica consecuente al mismo gobierno, pero en fin, parece, con esta actitud gubernamental, que vienen cosas mejores para este que Reina todavía en miles de quienes como Fausto cuando fue continuamente funcionario, hacía no solamente con sus más de mil quinientos compadres, sino con los que desde lejos venían a solicitarle millones de sus atenciones.
Hay algunas razones para entender este paso de la Federación, cuando ya se ha integrado el grupo que va a hacerse cargo de los gobiernos en Michoacán, principalmente el de Morelia y donde por cierto le hicieron cancha a Alfonso Martínez Cortázar, que con ello, queda limitado a andar jugando a las “chiripadas” electorales, como tampoco a promoverlas como sucedió en políticos “cascados” contemporáneos.
Asi es de que hablar de sorpresas, no, si el gobierno es como Dios, que si te da algo, con toda libertad y a la hora que quiera te lo quita. Por ejemplo, aunque muy temprano, pero ya se habla, que por lo que dijo Mancera, hay hueco para Silvano, que con todo derecho aspira a una mayor posición, si entendemos que Presidente que sale, Presidente que deja su conveniente. Aquí lo inconveniente es que el PRD, anda todo “trespeleque” y no creemos que Obrador reconozca que él no llegará, pero bien puede hacer que otro llegue. Eso sí, ni quien se lo niegue, porque de que trae con qué, como pistolas de cinturón pobre, que no oculta lo que porta.

Deja un comentario