Ya no son Oposición, Pero se Siguen Sintiendo

0
13 visto

Algo que me impresiono fue que en la primera sesión del Congreso de la Unión, los ahora gobernantes, los ahora mayoría, no dejaron de gritar, de sacar pancartas, de expresarse y aunque será porque todavía le quedan algunos meses a Peña Nieto no es la forma de comportarse ante la opinión pública.
Los de izquierda ahora son gobierno en todos los niveles, son la imagen, son la presentación de nuestro pueblo y por eso deben de comportarse a la altura y como ejemplo me gustaría acordarme de una situación hace ya algunos años en donde Porfirio Muñoz Ledo le gritaba a Salinas de Gortari, le sacaba pancartas y lo insultaba, me pregunto, ahora que pasaría si alguien del PRI se levantara y le empezara a gritar al presidente de la mesa directiva del Congreso Federal y es ahí donde nos daremos cuenta en la calidad de personas y burócratas que ahora tenemos.
Entiendo que los tiempos han cambiado y que ahora, es todo un partido diferente, en un lugar diferente, por eso debemos de reconocer que en los estrados y en los puestos, hay diferentes ideologías con diferentes maneras de pensar y eso significa que debemos respetar, pero no debemos dejar de criticar. la situación es que ahora ver si ellos aguantan y soportan tanta crítica como la soportaron muchos a través de los años, hay que ver si no se lanzan tras la prensa, cunado el gobierno haga sus actos de corrupción inevitables, porque siempre los hay. También espero que no les pase, lo que le paso al PAN, una vez que fueron Gobierno y se les subió la mostaza a la cabeza y perdieron piso.
Si Morena quiere de verdad crear la cuarta transformación famosa deben, primero ser humildes, honorables, respetables, leales a su patria y sobre todo honestos. A ver si con el tiempo también ellos aprenden a ser gobierno y trabajan de manera correcta. porque como escribí al principio, ya no son oposición, ahora son gobierno y el pueblo siempre se cansa del mismo y los termina odiando, como han pasado con todos, el desgaste es natural.

Deja un comentario