Ya ven, el Silencio del Padre fue la Ayuda del Hijo

0
74 visto

Ayyy comadre, de a de veras que a nosotras nos va bien por andar de preguntonas y acudir a los que tienen experiencia de vida política, que dijimos: es mejor que no se meta contra de nadie ni trate de beneficiar a nadie quien proviniendo de partidos contrarios se quieran a ayudar con sólo porque los recomienda alguien quien se siente servido, como el caso del tal Río, que hay anda creyéndose cuando la historia es que quien se rebela o se siente importante para imponer, es parado o sacado de todo juego como en el caso de Fausto que lo quería hasta de gobernador.
Comadre, pero quién no va a hacer nada por quien se estima y más por un hijo. Acuérdate que un hijo mata a un padre, pero un padre a un hijo, nunca y es lo de la familia Vallejo, por cierto comadre que lo que es posible, según su abogado, salga este mismo viernes de la peni y Vallejo vuelva a la libertad, claro, a que su juicio va a seguir hasta obtener sentencia, pero libre, yendo pa’ca yendo pa’ya, firmando desde luego una vez a la semana en el juzgado que se le determine para saberse si no ha huido a perderse que es lo más probable, según los que saben como pensaba la Tuta.
Comadre, po’s lo bueno es que ya Rodrigo va a estar en casa, con su querida y apreciable mamá que, que al fin ya se tiene de qué vivir.
Bueno, pero no se te olvide que cuando se tiene, no hay dinero que alcance y por eso es que el hombre anda por doquier para tener más y más. Ojalá y este asunto no pase a lo de costumbre.

Deja un comentario