Ya Vienen los Cambios en el Gabinete

0
726 visto
Logo Silvano 2016

El mes pasado, el gober mencionó y aclaró que a mediados de octubre habría cambios dentro del gabinete que el representa, pero, ¿Porque?, porque no da una, porque no se ha podido ajustar el equipo y porque todos solamente están pensando en el billete. Desgraciadamente así es, en los gobiernos perredistas, todos creen que llegan para resolver su vida, ya que saben que nunca más van a volver a gobernar y como dice el dicho: “Si no agarras hoy, mañana ya no habrá”.
Al menos tres cambios deberían ejercerse, estos por su pobre actuación y otros por que tienen las uñas muy largas, pero empecemos por el cambio que más necesita el gobierno.
El procurador debería y debe de ser el primero en la lista, la cantidad de rumores lo está haciendo pedacitos, yo creo que el gobernador ya le pago lo suficiente el virrey fresa, ya pago el compromiso que tiene con Alfredo Castillo, pero además, no sólo porque está pagando un compromiso, sino por su falta de ética y la gran corrupción que lo acompaña. Michoacán ya regreso a los tiempos del terror, de los carteles, de la inseguridad, de la falta de Estado de Derecho y de la ingobernabilidad, y este personaje es el gran culpable de la mayoría de estos eventos, ya que no resuelve, ni le interesa, el vino a cuidar intereses de un grupo de vividores.
El segundo debería ser el secretario de economía, vividor del hueso, ladrón de presupuestos y además no ha logrado nada importante. A poco creen que la inversión del puerto de Lázaro Cárdenas la logró el, claro que no o los últimos proyectos que han anunciado han sido a través de el, mucho menos. Pregúnteles a todos aquellos que han logrado obtener apoyos para inversión a través de esa secretaría y conocerán como sus cheque ya vienen sin una partecita, de la cual va directo a las bolsas del secretario. Vuelvo a decir en ese lugar se necesita un personaje, con carisma, no lame botas, se necesita un financiero con maestría y doctorado no un politiquillo que por el apellido cree que ya le deben, se necesita un trabajador y no un comodín que solamente vino a ver que agarraba para el y para su socio Eloy Vargas, que de ese, ya ni le cuento.
Tercero, se debería de ir la secretaria de secretaria de desarrollo social, que es otro personaje no sabe nada del tema, que como sus puestos anteriores solamente ha estado por el huesito y porque se cree protegida del partido, ella cree que no necesita sobresalir. El programa Beca Futuro, está plasmado de reclamaciones, de falta de presupuesto, porque porque simplemente desaparece y se ocupa para otra cosita.
Por último se deberían considerar cuatro nombres, Carlos Paredes, que por ser el que le llevo varios millonsitos al gober y ser gran amigo, cree que se la deben, cuando su dependencia no sirve para ayudar a nadie. Guillermo Loaiza que está ahí solamente para asignar proyectos a le apunta el dedo Silvano. Gabriel Ochoa que no sabe nada de infraestructura, sistemas y telecomunicaciones, solamente pregunte a cualquier empleado de gobierno si sirve su Internet.
Vienen los cambios, pero por favor señor Gobernador no piense en pagar favores o compromisos, piense que debe dejar huella, hacer buen trabajo e imagen, por favor ya no ponga gente corrupta en su gabinete, ya que por eso el Estado está como está.

Deja un comentario