Ya Vienen de Nuevo los Autodefensas

0
65 visto
Guardias Comnitarias Autodefensas

Aunque muchos políticos digan que no hay condiciones y el gober diga no ya no hay problema, se ve en todas partes que la inseguridad en la entidad está de nuevo en los niveles de hace unos años. En aquel entonces la situación del Estado estaba precaria y a un punto de ni siquiera salir uno de su casa, ahora no tarda en volver a suceder.
La inseguridad, el secuestro, el robo, el cobro de piso y el movimiento de la droga, han regresado a puntos insostenibles, solamente pregúntele a los autodefensas originales que ya andan en movimiento.
La verdad es que por mucho que quiera el gobierno y demuestre en papel que las cifras están cayendo, en realidad las cosas pintan para otro lado. El Gobierno de Silvano no ha podido con la inseguridad y los problemas sociales que los carteles provocan. Además con ese Procurador menos, el es el menos interesado en hacer su trabajo. Lo que no entiendo, es si ya vieron que el señor no sirve, ya pasó el tiempo del compromiso con Alfredo Castillo y que la situación ya llegó a un punto del cual se tiene que hacer algo, porque no lo cambian.
La gente de Tierra Caliente, ya está harta de que su gobierno estatal no haga nada, ya que aún construyendo carreteras y escuelas, el problema de la inseguridad, viene definitivamente de la asociación del Gobierno con ciertos personajes que no ayudan para nada. Esto causa que la gente se canse y empece a tomar medidas que a las administraciones no le gustan.
Mientras no eliminen de raíz a los carteles saquen al jalisco nueva generación, quieten a los Tolucos, entre ellos remuevan al procurador y tranquilicen a la población los autodefensas estarán presentes.
Esto es un volcán a punto de explotar y no le beneficia a nadie, ni a Silvano, ni a Peña, ni a Alfredo Castillo, entonces deberían tomar cartas en el asunto y no solamente salir a decir que ”No hay condiciones para que los autodefensas regresen”, esto va mucho más allá de lo que se imaginan.
La solución es una sola cosa, la economía, los trabajos y por lo tanto el dinero, quiten a personajes corruptos, quieten a gente mañosa y generen economía y empleos, que mientras haya trabajo y dinero habrá paz y tranquilidad.

Deja un comentario