Yo te Decía Comadre, Cambios en la Iglesia o la Cambian

0
12 visto

El sínodo sobre la familia ya lo empieza la Iglesia y le dice el Papa a los obispos del mundo, que no tengan ningún miedo, que digan lo que sucede, porque la religión de todos modos tiene que sufrir sus cambios, hasta de no rechazar a los homosexuales, sino tocar de qué manera se va a resolver lo de los sacerdotes cariñositos con los niños que bien que los usan.
El Papa pide valor, sinceridad porque este es el inicio de tantas reformas que se van a tener, porque un millón doscientos mil creyentes, no pueden andar con nuestra Iglesia con dudas.
El sínodo sobre la familia va a durar 15 días, imagínense todo lo que se va a decir en tantas horas de trabajo, aunque el Mismo Papa Francisco dice que no hay soluciones inmediatas, pero si la forma de ir pensando cómo, porque tienen que resolverse porque se trata de la salvación de creyentes e Iglesia.
Entonces comadre, ya no van a quitarle la comunión al divorciado, ni a la mujer que se mostraba reacia a esta tolerancia, pero también muchos que lograban rehacer su vida, seguían dentro de las bendiciones que tiene nuestro evangelio. También comadre, que ya los curas no violen a tanto niño que si se deja hacer “esas” cosas por obediencia, no se las van a plantear de esa manera, para de que nadie los va a someter para que tengan la personalidad que conviene religiones, no. Cuando menos en la católica.
También se va a plantear el tener tanto hijo.
Ayyy si comadre, no que nosotras aunque todas fodongas pero bien que nos preñas.

Deja un comentario